Pues creo que influyen demasiados parámetros como para enumerarlos todos, incluso el estado de ánimo a la hora de hacer la selección. Sería un tema muy interesante debatir, pero creo que no llegaríamos a ninguna conclusión, ya que cada uno....
Anotar la dificultad que tuvimos en afotar en el Terrario por los cristales, la poquisima luz y el/la calor. Y aún así, vaya fotones estáis poniendo (para que digan que el IS no es muy importante!)
Salu2
rikititkitiki, precios de Tele Zoom Canon Fotoboom
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buenas!
La quedada muy bien! Esta vez si que hubo cerveza, cerveza y patatas y comí tantas que dejé a Santi sin probarlas...Jejeje.
Menudas fotos! Este grupo promete!
Pongo la grupal para ir haciendo boca (jejeje...) y después ya iré subiendo alguna más.
Saludos!
P.D.
No sé, me parece que se nos pegó algo de los animales que hay en el Zoo... Yo me veo un poco extraño, no?
Última edición por josepgonzalez; 12/05/11 a las 14:27:37
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
Última edición por PtWHxC; 12/05/11 a las 15:37:49
www.jpgfotografia.com
www.jpgfotografia.com
Tres mas:
JE JE QUE TE MIRO DE REOJO
DURMIENDO COMO UN TRONCO
NO NECESITO DENTISTA
saludetes
Felicidades a todos! Sois unos cracks!
"Si un día lo imposible te corta el camino, arráncale la máscara y reconocerás lo posible"
Marcadores