Hoy hemos pasado un día inolvidable en una laguna que Deivid conocía en Toledo.
Acudimos a la cita:
Julia, Lister, Deivid y yo.
Ha sido mi primera experiencia en Hide, desde luego muy positiva y con ganas de repetirlo.
Montamos los hide sobre las 7.30 AM y estuvimos tirando fotos hasta las 13.30 PM, todo muy bien montado con unos hide de Decathlon y con unas sillas plegables que se hacen indispensables.
Empiezo a subir fotos.
Muchas gracias Deivid.
Además de enseñarnos el lugar, no acomodo en su casa.
Última edición por El Pirata Robert; 22/04/07 a las 20:32:49
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
FOTOS YAAA
venga hombre que nos tienes impaciente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Como dice Rayant, ha sido inolvidable... tambien era mi primer día de hide (aunque me lo compre hace meses aun no lo había estrenado)y ha sido mucho mejor de lo que podia esperar... y es que Deivid nos lo ha puesto en bandeja!!!
Para empezar a abrir boca unos abejarucos
1/500 f/5.6 365mm iso 200
1/400 365mm iso 200 f/7.1
Sigo procesando... y a ver cuando repetimos
saludos
p.d: por supuesto la cosa acabo con cuantiosas jarras de cerveza xDD
Última edición por Lister; 22/04/07 a las 20:50:38
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me encantan esos pajaros !!! Tienen unos colores increibles.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
BUeno chicos la verdad es que el placer a sido tanto de Mariam como mio .
Si tengo que quedar con unos abejarucos ,cigueñas,martin pescador,chorlitejos ,milanos etc para volver a veros,aparte de veros os dare unos tireones de orejas como los que le voy a dar al de la imaginaria cuando le vea.(que por cierto nos hemos acordado de ti para bien claro )
La verdad que a sido cortito pero uufff intenso ,pues el campo parece un hervidero de fauna y flora .
http://www.canonistas.com/galerias/s...=27441&cat=500
Como siempre que me junto con vosotros las cervezas tan ricas y el chuleton pues tanto como las cervezas.
Procesando fotos ......bueno eso intento .
Última edición por deivid; 22/04/07 a las 21:20:31
Es de la imaginaria no pasa de esta semana sin que le pegues ese tirón de orejas, Deivid!
Qué pasada la cigüeña de Rayant (supongo que con el 300mm+TC1,4x), eñ pájaro en al agua tuyo y los abejarucos de Líster!
Tengo unas ganas, que me voy a meter en el hide y me vas a tener que sacar de ahí con agua hirviendo!!!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
unas cuantas mas.
Y este es el famoso hide.
![]()
Última edición por Rayant; 22/04/07 a las 21:38:19
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
vaya fotaxos enorabuenasss!!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Que pasada de fotos![]()
![]()
![]()
Y encima os lo habeis pasado bien, que mas se puede pedir !!!!!!![]()
![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Caramba con el hide. Yo pensaba que estábais afotando desde una cabaña de esas de madera que se utilizan para estas cosas y tal, y me encuentro con, ejem... la tienda de campaña esa.
Chicos, menos mal que en Toledo no hay leones porque disimulados, lo que se dice disimulados tampoco estábais demasiado. No, si ya decía yo que las cigüeñas son miopes![]()
Ahora en serio, las fotos buenísimas y muy interesantes!! Muchas gracias por compartirlas!!
Deivid sube las fotos en la opción, copiar al porta papeles y luego la pegas en tu post.
Y sube la de la Cigüeña con el sandwich de jamón york en el pico.
Marcadores