QDD en La Granja y en otros tantos sitios! Menuda aventura que vivimos ayer compañeros, encantado de haberos visto y deseando que llegue la siguiente! Me va a costar olvidar el día de ayer, y otra vez, muchas gracias a todos por echarme una mano con lo del coche
En una hora o dos empezaré a colgar fotos, espero ver las vuestras!
Unas poquitas de las 400 que realice a lo largo del día, aunque vi muchas canon por ahí, como la expontanea que se me cruzo en la segunda foto, al final estuve afotando yo solo y asi probar el 18-200 que no me termina de hacer tilín, a ver si lo domo. Xusete, perdona ya cuando llamaste estábamos muy cansados y marchamos a cenar, espero que en la próxima nos veamos sin contratiempos, a pesar de todo no estubo mal el día.
Última edición por miguelangelp; 06/06/11 a las 05:55:11
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola chicos! Me encantó nuestra quedada diferente![]()
Siento un montón por tu coche Xusete, espero que luego puedas tener otro.
Os dejo mi primera aportación a la causa:
Xusete, estamos esperando por la foto de grupo![]()
Veo que pisamos fuerte con las fotos ya eh? Muchas gracias cgamito, más lo siento yo por la que os lié a todos en un momento! Y lo mismo te digo Miguel, una lástima no haberte visto
Os pongo las dos fotos de grupo que hicimos:
Ahora empezaré con las fotos de verdad! Tengo más fotos decentes de las que creía ^^
PD: Bendito PS, me he podido corregir la aberracion de los 10mm en la cara xD
Última edición por xusete; 06/06/11 a las 01:11:29
Vamos con algo más serio:
Mañana más y mejor!
Última edición por xusete; 06/06/11 a las 05:16:14
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Muy buenas.
Al final, pese a los imprevistos, salió una quedada muy agradable. Lo pasé muy bien, disfrutando con la compañía de los que ya conocía y teniendo la ocasión de conocer a más gente.
Realmente, como decía el título de la propuesta, fue histórica.
Ahí van algunas de las tonterías que me salieron, ...
...un blanco y negro de los míos...
Un experimento tonto, de esos que me dan de cuando en cuando...
... y una semi-foto de grupo.
Mañana más.
Xusete. ¿Cómo va lo del coche?
Saludos.![]()
Mario.
Flickr: http://www.flickr.com/photos/arluck2/
La Gatera de la Villa http://www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Pues dado de baja, falta finikitar con el seguro y poco más, gracias por preocuparte Mario
Sigo con algunas más:
El famoso Pinocho
Vamos Myriam y Javi estoy esperando a ver las vuestras!!
Jo, sabia que me iba a arrepentir al no haber ido, que pena. Pero veo que lo pasasteis genial, que con averia incluida seguro que aprovechasteis al menos para echar alguna foto en esa zona.
Por cierto, las fotos geniales!! Que envidia me habeis dado!!
Una pena no haber podido ir a esta quedada, a pesar de que parece que el coche se os puso de parto y rompió aguas veo que lo pasastéis fenomenal.
Espero que no fuera nada grave compis.
¡Muy buenas fotos chic@s!
¡Quiero ver más fotones!
Nos vemos en la próxima.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
¿Por qué los sugos de piña son azules?YouTube - ‪Mourinho ¿Por qué los Sugus de piña son azules? (video original)‬‏
Marcadores