Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Resultados Birring CLXXVIII (178) Barcelona Jueves 9 en el Port Olímpic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado Resultados Birring CLXXVIII (178) Barcelona Jueves 9 en el Port Olímpic



    Pues eso... esperamos que haya crónica de Carlos_A y fotos de Silvia.Z!!!!
    Última edición por Isaki; 13/06/11 a las 15:48:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    El enlace a la propuesta del birring 179 me devuelve a los resultados del 178.

    PERO QUE PASA AQUI?



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    El autor del mensaje ha eliminado su contenido.
    Última edición por Carlos_A; 28/06/11 a las 00:27:12

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gran crónica, Carlos, para variar. Para ir dopado y no acordarte de nada ¡vaya memoria! ¿Quieres decir que esta medicación no te produce el efecto contrario? Yo sí que no me acuerdo de nada. Espero ir recordando alguna cosa a medida que vea las fotos. En cuanto tenga un rato (hasta mañana no creo que pueda ser) las subo para dejar constancia también en imágenes de todo lo que ya has contado.

    ¡Abrazos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    El enlace a la propuesta del birring 179 me devuelve a los resultados del 178.
    Pues será a ti... porque yo no veo nada raro!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Grande Carlos!!!


    Y ya puedes ir pasando alguno de esos potingues tuyos hacia aquí que me la he leído TODA!!!

    Genial!!!!
    7D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    ¡Hola, amigos!

    Me acabo de volver a leer la crónica y aún me estoy riendo, y la verdad, no sé por qué me hace tanta gracia, con lo malparada que salgo, pero es que lo del bomboncito degradándose durante 5000 años en el cementerio nuclear... xDD

    Bueno, a lo que iba: las fotos.

    Para empezar, ésta de grupo en la que se ve de fondo al colega Fritzl desplegando el periódico frente a su CocaCola, no sé si zero o no, no lo distingo. Ricard explica algo moviendo las manos frenéticamente. También vemos a Júlia. Hola, Júlia, bienvenida y ojalá que te sigamos viendo por aquí.



    Y aquí, Gema, Ítaca y Pilar, cada una a lo suyo.



    Jordi Padilla se sentó en uno de los extremos, presidiendo la mesa.



    Y este es el momento en que Dijoom me reñía y se metía con mi cámara: que si le saco gordo, que si parece más viejo, que hasta le saco más pobre...



    Aquí realmente ha salido paupérrimo, por no tener, ni color tiene... ah, y lo de los ojos cerrados también es culpa mía, claro.



    Primeras cinco fotos colocadas. Ahora vuelvo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    En esta foto vemos a nuestra nueva compañera Júlia, entre Isaki y Ricard. Tampoco parece que Isaki se esté ensañando con ella, aunque puede que aquí justamente le estuviera dando un respiro.



    Y aquí Freina y Magomu. Freina estuvo inusualmente serio y callado todo el tiempo, le preguntamos qué le pasaba, pero no conseguimos sacar nada en claro.



    Este es el momento "clase particular" o "mini cursillo" que le dio Kiiiwiii a Pilar y del que hablaba Carlos en la crónica. De hecho, no tan mini, porque Gema se entretuvo bastante rato con sus explicaciones.



    Y ésta ilustra otra de las cosas que también contaba Carlos, la temeridad de Amante Diesel al sentarse justo en el borde del precipicio alcorquil o alcorquense. Por cierto, estuve mirándome los alcorques atentamente y descubrí que tenemos bastante suerte, dentro de lo que cabe, porque los del Pans son muchísimo menos profundos que los del Burguer, por ejemplo. Estos últimos sí que son mortales de necesidad, ojalá que nunca tengamos que caer en uno de ellos.

    En esta foto Isaki vuelve a aparecer con una cara de buena persona que tira de espaldas... yo no sé, tanta fama, tanta fama, y al final...



    Otro momento del birring, creo que aquí Jordi sale un poco menos pobre, ¿verdad? Aunque probablemente Carlos_A se quejará porque le saco embarazado, pero es que estas cámaras viejas ya se sabe, no hacen más que sacar cosas que en realidad no existen.



    Ahora vuelvo con otras pocas...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Jpadilla y apcoll, ya hacia el final del birring.



    Y he aquí uno de los momentos "vendedor ambulante", que tan periódicamente se repiten durante los birrings veraniegos. Pero no me extraña que los vendedores se acerquen a nuestra mesa. Mirad cómo les recibimos todos con los brazos abiertos, si no se ven más que manos y brazos extendidos hacia ese individuo. Con un recibimiento como éste, ¡cómo no se van a acercar! Si es que les damos falsas esperanzas... y luego nos quejamos de que no nos los podemos quitar de encima.



    Otro momento del birring, no sé de qué se hablaría durante este rato, igual de los planes de dominación mundial.



    Aquí sale también Soshuro, que llegó al final. Siento que Ulairi, que también llegó algo tarde, no salga en ninguna foto, puede que haya alguien más que tampoco salga, pero ahora mismo no caigo.

    Esas manos que teclean un piano imaginario creo que pertenecen a Dijoom.



    Ítaca sentada en esta postura para ocupar el mínimo espacio posible.



    Y ya para finalizar, birringueros detrás del casco, o lo que el casco esconde.



    Y hasta aquí las fotillos de la semana. Que tengáis todos un buen finde y hasta el jueves que viene.

    Besos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Esplugues Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Carlos, no solo he leido el texto completo, si no que, además, me he reido un buen rato. Gracias por tu colaboración. No me envies pastillas. No las merezco.
    Por otro lado, me parece lamentable que austeis a los que, inocentemente, se acercan a los birrings hasta al punto de no volver jamás. Creo que habria que nombrar un comite de "recepción y bienvenida de nuevos elementos" Porque, a este paso, el grupo deberá cambiar el nombre por el "increible grupo de birringueros menguantes".
    La verdad, se os ve alicaidos y en recesión como la economia. Veo que las fotos y comentarios del foro tambien parecen estar sufriendo recortes. Habrá que hacer campañas de captación de nuevos acólitos, a ver si pillamos alguno que, aunque no sepa de fotografía, al menos cuente chistes. Saludos a todos
    https://www.facebook.com/andreuac

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Me he reido mucho con la crónica, así tambien se que es lo que me perdí del birring.
    Y por supuesto, buen reportaje de Silvia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/06/11, 20:30:00
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/06/11, 10:52:19
  3. Respuestas: 35
    Último mensaje: 21/09/10, 11:24:02
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/06/10, 17:51:56
  5. Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/08/09, 13:39:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •