Por mi parte ningún mal rollo, entiendo y respeto las directrices del hilo. Como mi intención era mostraros las posibilidades del lugar, queda dicho y hecho. Por lo demás si se estima oportuno se puede eliminar mi post.
Saludos y a disfrutar. Así entiendo la fotografía
Por supuesto que no hay ningún mal rollo (con el otro sí, pero viene de otra cosa). Entiende nuestra postura, si todos los fotógrafos que fueron a Igualada ese día pusieran sus fotos aquí, habría que cambiar el tópic del hilo a "Globos Igualdad 2011", y éste es el de resultados de una gente que solemos quedar, el grupo f/08 de canonistas. Sólo eso.
Es como si en alguno de los 'birrings' me pongo yo a contar lo que me tomé... en la mesa de al lado, con otra gente, sin haber estado con ellos (que no se moleste nadie, por favor).
Te invito a que abras ese Topic y seguro que será un éxito, ya que estaba aquello lleno de canonistas, me consta.
Un saludo.
pd: la primera foto que has puesto me gusta mucho.
Que bonito que entre alguien con 26 mensajes en 2 años de los cuales 4 están aquí en este post que es del resultado de una quedada de nuestro grupo "f/8" y venga a bacilarnos e insultarnos, habrá que hablar con algún moderador o con el administrador de Canonistas para que banee a este usuario cuanto menos para que no pueda molestar más en los foros de Canonistas, ya que siempre por aquí hay muy buen rollo y no es para que esta clase de personajes esté molestando, mejor que se vaya a otra web donde le permitan este tipo de cosas pero aquí hay unas normas que se ve que el no quiere respetar, con lo que mejor baneado y bien lejos de esta web.....
La verdad es que no entiendo por qué se tiene que enfadar el compañero. Creo que es bien entendible que hayan unas normas y como tal se tengan que respetar. Nadie ha dicho nada en otras ocasiones (porque las ha habido), siempre queriendo ser condescendientes con la gente y tener un buen ambiente entre todos. Pero claro, puede que se convierta en una costumbre y todo tiene que llevar su cauce... Ese mismo día me encontré con otros grupos de gente de Flickr que tienen sus grupos, en alguno de ellos aún soy miembro. Pero no se me pasó por la cabeza postear mis fotos en otros sitios, porque no estuve con ellos, creo que es lógico.
Un saludo a todos.
Muy cierto, Yo estuve y como no era del grupo no he puesto mis fotos (acabo de ver este hilo, después de poner las fotos del Tibidabo)
Pero el año que viene...
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Salu2
Pues las fotos no las veo tan mal como dicen, solo haria falta una mejor correccion y poco mas para mejorarlasy poco mas para mejorarlas
Flickr: Daniel Solbas, Fotografía Estereoscópica's Photostream
Marcadores