Abro el hilo que ya veo que os da vergüenza
Gracias a todos por venir.
Después de borrar unos "graffitis" personalizados, me toca atender el jardín, a ver si descargo y proceso las fotos.
Veo que vais llegando, me alegro que así sea.
Ahora a subir fotos, eso si cuando recuperemos el resuello![]()
Aviso a navegantes, he descargado mas de 340 fotos, ahora queda la selección, que ya sabeis que no soy muy exigente, y el procesado, así que ya sólo me queda empezar con ello, pero eso ya para mañana como mínimo
![]()
Bueno compañeros, después de haber estado más de dos horas leyendo el post de vigape, de "cómo subir fotos al foro", y haberlo intentado más de diez veces por lo menos, conseguí subir la foto del grupo, del Domingo![]()
También quiero aprovechar a decirles que pasé un día espectacular junto a ustedes...
Arantza la próxima vez intentaré no perderme, así Kani y Mendi no tienen que volver a por mí y no llegaremos tarde al restaurante...
Si logro repetir los pasos subiré una fotito más...
Chau, Chauuu....
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien! Seguiré atenta los resultados y vuestros reportajes
Abrazos![]()
Martintxu tu solo no tuviste la culpa, esta es una de las que nos ayudaron a llegar tarde a la comida.....
Familia, muchas gracias por el par de días que he pasado con vosotros, muchas gracias también a Arantza y Jesús por pegarse el curro de organizar, principalmente pedirle a Arantza perdón por la tardanza a la hora de ir a comer, pero las mariposas se pusieron en el camino y no hubo forma de dejarlas en paz.
¿para cuando la siguiente?, tengo mono, mucho mono……..
Última edición por Mendi1952; 26/07/11 a las 07:25:16
Eso, eso, Mikel, tu echa los balones fuera
Tenemos que hacer una QDD en un mariposario, creo que hay uno en Cantabria, así nos dedicaremos todos a hacer macros y fotos de mariposas, que a mi también me gusta, pero con las prisas no se puede![]()
Martintxu, los culpables no son los nuevos, más bien los que más experiencia tienen en las QDD's, el día que se queden sin comer se van a acordar
Gracias por la foto de grupo.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Marcadores