Retrato de Pedro Reina.
Esta con el Canon 70-200 f:4 Usm L
Pero mira que majo es.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Ahí van unas cuantas fotos:
Bandit en el agujero
El "Amor" () estuvo presente durante todo el día. Como ejemplo, los charcos en forma de corazoncitos que nos encontramos
Lister and Fermaker observando la caida de agua... aunque no había agua
En el cauce, de derecha a izquierda, Michel, Bandit y "Spiderman" Fermaker
la mano que sostenia el trípode de Rayant...![]()
Mañana más
Saludos,
PD. espero Fermaker que el incidente con el coche no haya sido nada... Vaya moral la tuya. Gracias por venir a pesar del esfuerzo de conducción![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Muy buenas fotos en general la verdad.. a menudo sitio os ha llevado Michel ehh!!
Rayant muy buen retrato(me encanta como se comporta Copito en esta técnica) pon los efix porfa!! Pedro sales muy bien en esa foto ehhhh y con tu nuevo objetivo, guárdala!
Esta foto es del Domingo por la mañana, tiene tela, Lister y yo nos acostamos a las 13,15 de madrugada, haciendo el indio con fotos nocturnas y dando fogonazos con el flash (Canon 430).
Al amanecer nos levantamos los tres, Pedro se quedo planchado la oreja, por eso no sale, la foto fue tomada con el disparador y con el famoso trípode.
De hay viene la cara de zombis que tenemos los tres.
Bike no encuentro el plugin del marco y de los datos exif
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
...y eso que hicieron caso omiso de otras posibilidades que surgieron durante la cena...Iniciado por Rayant
Yo estaba dentro de la casa, en la cama, cara a la pared, con los ojos cerrados... ¡y notaba los fogonazos!Iniciado por Rayant
Y la mía en la foto de más arriba.Iniciado por Rayant
Que tipo de posibilidades????????? :P :P :P :PIniciado por PedroReina
Dapasca eso preguntaselo a este señor, o si no a la persona que nos atendió durante la cena en el camping.
Painter parece un reportero de verdad.
Y este soy yo.
![]()
Venga un par de ellas más, las buenas las dejo para el final...![]()
bandit a punto de beberse toda la charca...
M de Michel...
Precisamente, el paseo no fué un camino de rosas...
Aunque todos se lo tomaban con alegria...
y con oficio
en síntesis, una bonita jornada![]()
Pues ya podéis ver todos que mi nuevo avatar es a partir del retrato que hizo Rayant. ¡Gracias, copi! (Juego de palabras entre copiloto (Rayant fue mi copiloto en el viaje) y copito (el objetivo usado)).Iniciado por Rayant
Madre mía, ya veo que todos han empezado a dar señales de vida.
La quedada fenomenal! excelente experiencia desde luego!
Muchas gracias Michel por las gorras. El ambiente, como siempre, magnífico, y las risas que nos echamos entre todos formidables.
Fermaker hizo un poco el cabra (literalmente), fue la avanzadilla en el camino entre piedras, pero al llegar a la "etapa de montaña" (subir los mil y pico escalones) se nos quedó atrás. Vaya caras que teníamos todos según terminábamos de subir...unos rojos, unos pálidos, ...
¡¡Hay que repetirlo
Mi web personal: www.jorgepinto.es
jejeje....
Ya veo lo bien que os lo pasasteis,ehh !!!!
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Marcadores