uff, me parece que llego tarde a la crónica valenciana
La quedada ha sido magnifica!!!... a pesar de los varios miles de escalones que nos toco subir, me he reido un monton y hasta he hecho alguna foto :P
Para la proxima haré caso a Michel, y sabré que cuando diga que no hace falta que llevemos tripode querrá decir exactamente eso; que no llevemos tripode.
Menos mal que no fui el único que cargo con un 190PROB nuevecito para no usarlo en todo el día :P
Y como todo buen paseo por el campo que se precie, lo mejor, las cervecitas de después
saludos
p.d: por cierto fermarker, Aqui puedes ver como lamborghini pertenecio en su día a un coreano, en concreto el dueño tambien de KIA (yo pensaba que no tenía nada que ver con el automovil), para el resto no hagais caso que son cosas nuestras :P
Ok, contrastaré mis fuentes en lo referente al Lambo...
Me faltan fotos, entre ellas las mías, pero estoy en el curro... No veo mis fotos escalando, ni la del estilo "borfie"...
¿Los pies?... mejor, gracias, jejeje.
De nada Pedro.
Me alegro que te guste la foto que te hice, pero para que salga una buena foto hace falta un buen paisaje o un buen modelo. (como te hago la pelota).
Respecto a lo de Painter que hay que repetirla.........
Vamos ni de coña, o ponen porteadores o escaleras mecánicas.
Creo que fue un fin de semana estupendo y divertido, e incluso hicimos fotos que mas queremos.
Michel gracias por las gorras, fue un detalle estupendo y además creo que son bonitas, me gustan mucho.
Van ha marcar un precedente en el foro, ya sabemos: quedadas y gorras, habrá que buscar la forma de organizarlo.
bueno no se si me dejo algo en el tintero, supongo que si.
Un saludo a todos. (incluso a Joaquina)![]()
Rayant
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Fermarker haber que te parecen.
En esta foto ya estaba casi abajo.
No hay mas fotos, por que creo que nos tenias acojona..... y estábamos pendiente de ti. ya sabes como tenias la cámara colgada, por si la podíamos coger.
Bueno salio bien, pero fue bastante peligroso.
Saludos.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Yo creo que en esos momentos quien estaba verdaderamente acojonada era la cámara... mirad que carita pone!!![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Painter estoy esperando mi foto para el avatar.
Y todas las demás, a que esperas vamos decidete.
Saludos.
estoy en la oficina y no tengo internet en casa... cuando salga voy a un ciber y las cuelgo... paciencia
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Propuesta, con la venia, de un avatar más luminoso para Pedro.
Angel posando para el resto de foreros...
fermaker coge fuerzas sin saber que las va a necesitar...
El impresionante recorrido sin red...
Mensaje recibido.
Ya sabes como soy ( ha borrarla)
Fuera de coña, ya he puesto la mochila en venta, haber si la vendo pronto y me compro la Mini Trekker AW II CON SOPORTE PARA TRIPODE.
Saludos.
Por supuesto que tienes la venia. Y con mi agradecimiento, maestro. Como me gustaría aprender (no llego aún ni a novato en esto de retocar), me gustaría saber qué ajustes has tocado (a grandes rasgos), para poder intentarlo yo mismo. Tu avatar queda obviamente mucho mejor que el mío, que es un simple recorte y redimensión. ¡Gracias!Iniciado por Michel
Editado: he corregido la imagen con la herramienta "Curvas" de The GIMP; ¿he acertado?
Algunos JPEG tal como salieron de la cámara, con un pelín de reencuadre y enfoque.
Este es Lister (aunque es un chico suave, creo que la foto tiene el foco muy blando, lo siento):
Fermaker en un arranque de los suyos:
Y Bandit, que dice que siempre encuentra el modo de salir mal en las fotos ¿a que no?:
Como estuve probando mi nuevo Canon EF 50 mm 1.4 recién comprado a Tricolor, y teníamos interés en saber qué tal con él, aquí dejo un recorte al 100% de la foto anterior, esta vez tal cual salió el JPEG de la cámara:
A ver qué opináis vosotros; según mi ojo, para ser un 100% la calidad es muy buena. Datos: ISO 100, f/3.5, 1/320 s.
bueno, ya me toca subir alguna foto
Esta es del domingo por la mañana:
Como no, Fermarker en acción...
Duelo fotográfico entre Pedro y Dapasca, al fondo Rayant... tirado en el suelo como siempre :P
saludos
Marcadores