Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 95

Tema: RESULTADOS QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA 18/02/2006

Rayant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esta es otra versión del arco iris que nos acompaño de regreso a Madrid.

Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Cita Iniciado por dapasca
    Siento tener que corregir ( ), pero son almendros...
    David tiene razón. La flor del cerezo es más blanca, la del almendro es más sonrosada ahora que si retocamos las fotos pueden inducir a confusión.
    Bien, bien , no discuto porque de hecho no tengo ni XX idea del tema, yo sólo lo decía por las razones que daba antes...
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bandit
    ¿Recuerdas Michel, que lo íbamos comentando??? En esta ocasión, al tener un buen día de sol, pero con montañan que proyectaban enormes sombras, es por lo que deduzco que lo he (¿hemos?) notado mucho mas que on otras ocasiones.

Michel, de tí solo espero que subas "las buenas".... especialmente esas fotos del paisaje con los tonos de atardecer que te confié plenamente... ... mientras subíamos los 1500 escalones esos de nada.....

Recuerda que yo no pude hacer fotos en esa subidita al final de la jornada del "paseo" de 8 horas sobre las piedras y rocas del barranco de un río de nada, ya que me fui retrasando solo por atender a los compañeros que se quedaban atrás por agotamiento, torceduras, contracciones, contusiones, distensiones, desgarros, calambre y hasta espasmos musculares que unos y otros íban sufriendo....
    Angel si no estabas demasiado cansado subiendo escalones (golpe bajo pero me lo aplico tambien ) y te acuerdas del paisaje que divisamos (antes de toparnos con el pintor) todavía no reflejaba la luz del atardecer, los contrastes eran muy violentos en la sombra comparada con la zona iluminada y el cielo era blanquecino. He intentado retocarlo todo pero reconozco que para que el resultado se pareciera al que aspirábamos tendría que devanarme mucho más los sesos...

Un intento de recrear lo que queríamos que fuese...

bandit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Angel si no estabas demasiado cansado subiendo escalones (golpe bajo pero me lo aplico tambien ) y te acuerdas del paisaje que divisamos (antes de toparnos con el pintor) todavía no reflejaba la luz del atardecer, los contrastes eran muy violentos en la sombra comparada con la zona iluminada y el cielo era blanquecino. He intentado retocarlo todo pero reconozco que para que el resultado se pareciera al que aspirábamos tendría que devanarme mucho más los sesos...
    Pues creo sinceramente que te ha quedado bastante bien. Has logrado lo suficiente para que la imagen sea bastante correcta en cuanto a luz, a la vez que realista.

Ya casi lo único que podríamos echar de menos sería el famoso 10-20 mm. ó 10-22 mm. que para estos casos hubiera venido de perlas.

¿Quien llevaba algo mas corto que un 18 ó un 17 mm. ???

Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

PedroReina está desconectado Primer Dan

Predeterminado Nadie

Cita Iniciado por bandit
    Yo creo que nadie; pero aunque alguien lo hubiera llevado no lo diría ahora, porque se expondría a una lluvia de gorrazos No será porque no dijimos veces lo del objetivo ultra-angular...

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bandit
    Creo que nadie por eso lo echamos todos en falta tanto en tomas apaisadas como en 'la garganta del diablo' tambien conocida como 'raja'.

Si consideras que la foto anterior es realista es que no has mirado detenidamente la reconstrucción 100% del cielo y la burda eliminación de las ramas que me molestaban en la parte izquierda, claro que, a lo mejor, no quieres herir mi sensibilidad. En cualquier caso ¡gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Si consideras que la foto anterior es realista es que no has mirado detenidamente la reconstrucción 100% del cielo y la burda eliminación de las ramas que me molestaban en la parte izquierda, claro que, a lo mejor, no quieres herir mi sensibilidad. En cualquier caso ¡gracias!
    Ah, ¿pero tu tienes de "eso"?

No, no ha sido por no herir tu sensibilidad.... jejeje...., es que me lo he tragao toito to. Bueno, ya sabes, tus foto no las miro muy detenidamente, que digamos....

Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

Luckas está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por bandit
    No, no ha sido por no herir tu sensibilidad.... jejeje...., es que me lo he tragao toito to.
    ¿¿A qué os dedicais en las quedadas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

dapasca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    Cita Iniciado por bandit
    No, no ha sido por no herir tu sensibilidad.... jejeje...., es que me lo he tragao toito to.

Si tu supieras...
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas
    Cita Iniciado por bandit

Si tu supieras...
    Incluso peor...

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroReina
    Cita Iniciado por Luckas
    Cita Iniciado por bandit

Si tu supieras...
    Incluso peor...
    Venga, vamos a probar hasta que nivel de anidamiento llega esto... :mrgreen:

Luckas, determinadas cosas no se pueden contar. Hubo hasta intercambio de teleobjetivos, con eso te lo digo todo... pero no puedo dar mas datos.

Predeterminado Las cuatro últimas

Con estas ya termino de dar la plasta con mis fotos, de verdad

Otro retrato de Fermaker, esta vez haciendo algo serio (perdona, hombre )

La expedición en pleno nadando por el mar de rocas; claro, me quedaba atrás y luego sudaba como doce pollos para alcanzaros...

Un oasis en medio de la zona lunar:

Y como siempre, la belleza de lo pequeño (aunque me faltó un poco de foco):

El resto de los recuerdos del viaje estarán dentro de un rato en http://pedroreina.net/fotos/2006-02-18.0 en bruto, sin procesar.

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo