Esta es otra versión del arco iris que nos acompaño de regreso a Madrid.
![]()
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Bien, bienIniciado por Michel
, no discuto porque de hecho no tengo ni XX idea del tema, yo sólo lo decía por las razones que daba antes...
![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Angel si no estabas demasiado cansado subiendo escalones (golpe bajo pero me lo aplico tambienIniciado por bandit
) y te acuerdas del paisaje que divisamos (antes de toparnos con el pintor) todavía no reflejaba la luz del atardecer, los contrastes eran muy violentos en la sombra comparada con la zona iluminada y el cielo era blanquecino. He intentado retocarlo todo pero reconozco que para que el resultado se pareciera al que aspirábamos tendría que devanarme mucho más los sesos...
Un intento de recrear lo que queríamos que fuese...
Pues creo sinceramente que te ha quedado bastante bien. Has logrado lo suficiente para que la imagen sea bastante correcta en cuanto a luz, a la vez que realista.Iniciado por Michel
Ya casi lo único que podríamos echar de menos sería el famoso 10-20 mm. ó 10-22 mm. que para estos casos hubiera venido de perlas.
¿Quien llevaba algo mas corto que un 18 ó un 17 mm. ???
Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70
Yo creo que nadie; pero aunque alguien lo hubiera llevado no lo diría ahora, porque se expondría a una lluvia de gorrazosIniciado por bandit
No será porque no dijimos veces lo del objetivo ultra-angular...
Creo que nadie por eso lo echamos todos en falta tanto en tomas apaisadas como en 'la garganta del diablo' tambien conocida como 'raja'.Iniciado por bandit
Si consideras que la foto anterior es realista es que no has mirado detenidamente la reconstrucción 100% del cielo y la burda eliminación de las ramas que me molestaban en la parte izquierda, claro que, a lo mejor, no quieres herir mi sensibilidad. En cualquier caso ¡gracias!![]()
Ah, ¿pero tu tienes de "eso"?Iniciado por Michel
![]()
No, no ha sido por no herir tu sensibilidad.... jejeje...., es que me lo he tragao toito to. Bueno, ya sabes, tus foto no las miro muy detenidamente, que digamos....![]()
![]()
![]()
![]()
Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70
¿¿A qué os dedicais en las quedadas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Iniciado por bandit
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Iniciado por Luckas
Si tu supieras...![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Venga, vamos a probar hasta que nivel de anidamiento llega esto... :mrgreen:Iniciado por PedroReina
Luckas, determinadas cosas no se pueden contar. Hubo hasta intercambio de teleobjetivos, con eso te lo digo todo... pero no puedo dar mas datos.![]()
Con estas ya termino de dar la plasta con mis fotos, de verdad![]()
Otro retrato de Fermaker, esta vez haciendo algo serio (perdona, hombre)
La expedición en pleno nadando por el mar de rocas; claro, me quedaba atrás y luego sudaba como doce pollos para alcanzaros...
Un oasis en medio de la zona lunar:
Y como siempre, la belleza de lo pequeño (aunque me faltó un poco de foco):
El resto de los recuerdos del viaje estarán dentro de un rato en http://pedroreina.net/fotos/2006-02-18.0 en bruto, sin procesar.
Marcadores