Última edición por WAMBA; 04/05/07 a las 00:27:29
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Pues yo he ido al birring y no al cening.
Estabamos todos muy contentos con la designación como comando canonistas, pero creemos que la dirección es un poco floja, ya que no ha esperado a ver si cumplíamos para darnos tal honor...
Pero con alegría lo hemos celebrado a 2.15 la heineken y 3.20 el zumo![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Wam...me gusta el fondo que le has puesto.Estoooo...¿qué estaba diciendo?...
Bueno!, el lunes pondré alguna fotillo que aún me pica la boca de los pimientos de padrón que nos metimos algunos valientes (aún me salen los lagrimones).
Como avance, deciros que estuvo todo muy bien, como siempre que nos reunimos en torno a la mesa redonda cervecera, estuvimos hablando de la supermegaquedada del Comando Canonista Xé, vimos el nuevo juguetito de Wam y...hasta hubo una prueba de "reportero gráfico de instantánea", que ninguno pilló porque fue todo muuu rápido (je,je,je...).
Bueno!, pues que no me enrrollo más y que nos lo pasamos muy bien.
Au!
...hoy cumple años, uno de los miembros fundadores de nuestro, recientemente reconociiiiiido, C C X y es por ello, por lo que me he tomado la libertad de felicitarle.![]()
![]()
![]()
Todo aquel que quiera unirse a este eveeeeeeeennto, ya sabe.![]()
Un diez a Mikado en educación vial. Todos los demás a volver a examinarnos.
Prohibido parar y aparcar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Mi otra Güe
![]()
Y
Marcadores