Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Resultados Birring, CCA y para todo el que quiera venir a Alicante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado Resultados Birring, CCA y para todo el que quiera venir a Alicante



    como parece que aún no ha abierto nadie el hilo para los resultados, procedo; ahora me voy a descargar tarjeta, amenazo con colocar algún resultado esta misma mañana...
    Última edición por Polseguera; 30/07/11 a las 10:12:01 Razón: modificar título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    No se si me pica mas la curiosidad por ver esas fotos, o me picara mas la envidia de ver lo que me perdi.
    Espero uno de esos... tus "resumenes" de la quedada.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola a tod@s, la verdad que ha sido un verdadero placer conoceros me lo he pasado super bien y da gusto conocer a gente como vosotros, espero repetir en breve y proponer alguna que otra salida, ya sabeis que estiy disponoble para cuando querais, ho me duele un poco la cabeza no se si del tiempo o de las cervecitas de anoche, la proxima ronda me toca a mi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    si intentas seguir el ritmo cervecero de esta panda de golfos seguro que acabas con la cabeza tocada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Vili, ¡te lo perdiste!, ¡qué se le va a hacer!. A ver si para la que se espera montar dentro de un par de semanas puede ser.

    Julio, no me asustes al chaval que bastante tuvo con estar hasta el final, creo que por eso le duele la cabeza hoy, y no creo que fuera por las cervezas, más bien por la cantidad de "chorradas" que soltamos, sobre todo yo acompañado a ratos intermitentes por Trolas y Movilcom. Te digo lo mismo que al cuñao, aunque me dejaron caer que "has limpiado la mochila", algo increible en tí, ¿es cierto?. Si es así, tienes multa por no haberme comunicado que soltabas material, podría haberme interesado algo, aunque fuera por quedarme con la baba colgando al ver que no podía hacerme con nada.

    Próximo, la reseña, que estoy en ello.
    Última edición por Polseguera; 30/07/11 a las 11:53:23 Razón: corrección ortográfica, por dos veces, espero que no más....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado La ¿crónica? de eventos.

    Lo primero, lo de siempre: estuvo muy bien, muy agradable volver a vernos, y bla, bla, bla.....

    Ahora, vayamos al asunto.

    Empezamos cojonudamente, "El Paco" estaba cerrado, uno a cero para los visitantes.

    También hay que mencionar que la zona "da asco", todas las terrazas están preparadas para los visitantes, en plan cena y clavada. ¿Quien ha mencionado lo de las vacas flacas?, a las once de la noche había alguna que otra mesa vacía, pero lo demás estaba "de bote en bote".
    Como es habitual en uno, a menos cuarto ya estaba yo por la plaza, buscando dónde esconderme de tanto guiri y mercadillero. Vuelta y más vuelta a la zona y allí no aparecía nadie. Total, que cojo el movil y me pongo a buscar números, como siempre, veo que tengo el de los que no van a acudir a la cita, ¡a esperar toca!.

    Sobre la hora y cinco minutos aparece el primer contingente: Trolas, Jflas y Toñi. ¡Hombre!, digo ¡Mujer!, por lo menos la reunión promete. Los saludo, a Toñi por dos o tres veces, ¡faltaría más!. Y visto que el lugar de cita no estaba para el tema, esperamos a una hora razonable para la segunda convocatoria, y nos desplazamos a la plaza del Ayuntamiento. Durante esa espera aconteció lo de siempre, un muchacho cargado de mochila y mirando con cara de "despistado", ¡vamos, como lo que nos ha ocurrido a todos la primera vez que vamos a un sarao de estos!. Lo interceptamos "amablamente" (¡Oye, tu no seras....!), y resultó que era Yavier. ¡Hombre!, ha tenido el valor de asistir, punto para él. Como iba diciendo, nosotros queríamos solo cervecitas, no clavadas de ahí que empezamos a plantearnos el cambiar "el culo" de sitio. Por lo que decidimos desplazarnos.

    Tomamos posesión de nuestros SILLONES ACOLCHADOS y comenzamos a comerle la bola al nuevo: Yavier. ¡Pobrecito, no sabía donde se había metido!.

    A todo esto, la ronda de cervezas ya estaba en marcha. Tanto es así, que Trolas no paraba de levantarse cada dos por tres con la escusa de ir a ver si alguien estaba esperando por "El Paco". ¡Excusas!, ¿no será que con lo poquito que bebió, ya tenía que "miccionar"?. ¡Dejémoslo, dejémoslo!.

    A todo esto, llamamos a los que "en teoría" habían confirmado asistencia para indicarles el nuevo lugar de abrevadero. Uno ya no podía asistir, el otro, como tenía que "cerrar tienda", todavía estaba en "tiempo" de llegada.

    Aquí teneis la foto de los "primeros" asistentes:




    continuo..
    Última edición por Polseguera; 30/07/11 a las 12:11:24

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    Sigo...

    En esa foto aún no había refrigerio servido, pero aquí teneis un avance de la primera "escapada" del grupo de cabeza...



    Como yo no aparezco, deje el "vicio" como breve testimonio de mi presencia.....

    Merece la pena indicar que la "coca-cola" era de Toñi, ya que estaba al tanto de quien bebía y quien conducía, ¡no creais otra cosa!, que bien sé yo que se habría puesto en línea con el resto del personal si hubiera podido.


    A todo esto, ¿he mencionado que esta vez sí que iba de sherpa con mi material, incluido trípode?, ¿no?; bueno, pues ya lo sabeis. ¿Y a qué viene este comentario?, a que la noche fué de cambiar - probar - comentar varias ópticas que me rondan por la cabeza.

    Allí estaba Trolas con su 135, haciéndome "goleta" (¡vamos!, que me caía la baba cual chiquillo delante del escaparate de la bombonería.), así que no pude resistirme a probarlo, aquí unos destrozos obtenidos con el "bichejo".







    Esta última es un breve indicio de quien fue el más "sacrificado" de los presentes con las "tomas" innecesarias que se hicieron... ¡pobre Jflas!, creo que no se lo merecía.


    continuo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    nuevamente, sigo...

    Allí estábamos, de charla, cuando al ir avanzando la noche (¡que cursi me ha quedado!, ¿verdad?) y disminuyendo la luz natural, la fuente múltiple comenzó su acción con luz.

    [modo alucinatorio ON]
    ¡Oh, qué ponitoooo! (como decían unos cómicos bastante conocidos, hace algún tiempo)
    [modo alucinatorio OFF]



    Entonces, la típica nena (por la edad, ¡eh!) comenzó a jugar con los chorritos, y ¡claro!, ahí estábamos nosotros con los trastos en ristre.

    ¡Bueno!, estaba yo, disparando a troche y moche, y Toñi indicándole a Trolas ¡Vicente, ahora, ahoraaa!.

    Así que Trolas también disparaba. El que no se si se resistió de forma estóica y troyana fue Jflas y Yavier. Creo que el primero sí, pero el segundo me parece que aunque llevaba su cámara, aún no se encontraba "suelto" como para hacer notar su "experiencia". No sé, quizá me equivoque y coloquen algún resultado.

    Total, que aquí teneis algún desastre que otro.








    He de decir que no solo los nenes juegan con el agua, a los adultos ¡casi que les gusta más, a los jodios!








    Debo hacer notar que aunque me hubiera gustado indicaros si eran "nikonistas", "canonistas" o de cualquier otra "tribu afotera", me parece que símplemente eran "turis" en plan "mira qué bonito, ponte para un recuerdo". ¡Cosas que pasan aún en estos días!. Aunque ahora que lo pienso, también podría ser un partido político preparando su nueva campaña de "frescura y limpieza" de cara a las próximas elecciones de Noviembre, pero me parece que no era el caso, ¡lástima!, perdieron la oportunidad esa noche. ¡Cahisss!.


    continuo en breve...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    nuevamente, sigo...

    ¿Se esta haciendo larga?, es que ahora tengo un ratito y no sé en qué mejor forma pasarlo, ¡total, hasta la hora de comer no tengo nada mejor que hacer!, y pensándolo bien, tampoco tengo nada peor por hacer... ¡se siente!.

    Tal y como estaba comentando, a la hora prevista (me troncho con el dato, debería decir, cuando pudieron y quisieron, pero queda mejor de la otra forma), aparecieron Tomás y Señora, ¡perdón!.. La Señora y el caballero.

    Ellos miraban como el que no quiere la cosa, esperando a nuestra llamada... ¡Eh!, ¡Aquí, aquí!.. ¡lo de siempre!.

    Yo, ávido de foto, me dispuse a reflejar la segunda foto de grupo, pero parecía que no había forma. Y para muestra un ejemplo, ¡bueno!, tres, ya que estaban todos muy entusiasmados enseñándose cositas entre ellos. Y si no, mirarlo vosotros mismos.

    primer intento


    segundo..


    y a la tercera, ¡por fin!


    para no pasarme de límites, continuo ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    a continuación de lo anterior...

    Después de unos instantes, y dado que no dejaban de enseñarse cositas, me decidí a destrozar algunas tomas con los dichosos chorritos de agua y luz.

    ¡Arrepentíos pecadores!, ¡esto no se debe hacer nunca de los jamáses!









    y para no saltarnos el guión, siempre hay alguien "que la jode", y para muestra un botón.



    ¿a que jode?, aunque podría ser peor, de esa forma siempre tendré la excusa de indicar que ésta era la buena, y que el resto fueron consecuencia de la fustración de no haber podido aprovechar la oportunidad de oro.

    continuo en breve...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    a continuación de lo anterior...

    Visto lo visto, y dado que ya habíamos tomado algunas cervecitas decidimos desplazarnos a algún lugar menos "turi" con el fin de satisfacer nuestras ansias de pitanza. Entonces ocurrió lo de siempre, ¡como no!, ¿donde vamos?, aquí, no allí, no más bien por este sitio, etc...
    La zona sensata, dícese ellas, plantearon un sitio lejos del centro, ¿no os podeis imaginar en donde terminamos?....

    En el mismo lugar en donde cenamos en el último birring, en el barrio de San Gabriel. Si llega a saber Josvid que estábamos bajo su casa y no le habíamos dicho nada.... ¡nos mata!.

    Allí, el amigo Tomás me dejo babear un ratito más al permitirme el lujo de probar su Sigma 50 1,4. La verdad es que soy un auténtico desastre, y para muestra las siguientes. La primera es mía con mis parámetros, la segunda es de Tomas con sus propios arreglos. La tercera es con mis pruebas previas y mis parámetros. ¿Os atreveis a decir cual de las mías está peor?, creo que es un reto para un Concurso de esos de un millon de Euros a una pregunta, pero ¡dejémoslo ahí!

    Primera. Mía y datos míos


    Segunda. De Tomas con datos suyos.


    Tercera. Mía con datos mios adaptados a las circunstancias.



    Y terminando con la crónica por entregas, aquí pongo el testimonio de que todos, y digo bien, ¡todos!; nos fuímos de cena.



    Como suele ser habitual en mí, solo tomé una, y de ahí que tenga a casi todo el mundo fuera de foco, con los ojos cerrados, y puede que alguno estuviera pensando truenos y rayos, pero es lo que tengo.

    Los que no vinieron, por la causa que fuere, se perdieron mi invitación y el placer de felicitarme. A los demás, un enorme placer y satisfacción el haber podido volver a veros..

    Un abrazo para todos, y algo muy especial para todas.

    Ahora espero que los demas incritos hagan honor a su "palabra" y muestren algunos de sus resultados. ¡Traidores, que sois unos traidores!, yo he cumplido con la narración de los hechos (a mi bola, pero lo he hecho), ahora os toca a vosotr@s.

    Saludos.
    Última edición por Polseguera; 30/07/11 a las 13:31:55

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gran Alacant (Santa Pola)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Hola Polseguera, veo que seguís en forma y no perdéis el ritmo Un saludo
    2 x 6D, 7D, 1Dx y varios cristaLes...
    www.vortize.es www.vortizestudio.es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Birring Birring,CCA y para todo el que quiera venir a Alicante.
    Por trolas en foro Propuestas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30/07/11, 10:10:51
  2. Galicia: Para el que quiera ayudar
    Por Carpocrates en foro Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16/08/06, 11:53:58
  3. Para los que viven en bcn cercanias o penseis en venir...
    Por KaZiS en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/06, 09:17:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •