Viernes a las 6:00h A.M. -> Minuca, EduardBarna, Sputnik60 y Trantorrr
Sábado las 6:00h A.M. -> joserpgonzalez, RobertH, rikitiki, Sputnik60, Francisco j@vier, Esparkling y Trantorrr
Ale, si el sueño os lo permite a poner fotos:
Última edición por Trantorrr; 13/08/11 a las 07:52:21
Unas fotos de hoy en el Pont del petroli, como siempre hechas en la mejor compañía.....
Una lástima que no pudimos quedarnos desayunar con Sputnik60 y Santiago, pero Minuca tenía que ir al Hospital......
Amanecer en el Pont del Petroli IMG_9964 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Amanecer en el Pont del Petroli IMG_9926 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Amanecer en el Pont del Petroli IMG_0106 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Amanecer en el Pont del Petroli IMG_0012 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
![]()
Última edición por EduardoBarna; 12/08/11 a las 19:26:55
Buenas tomas Eduardo, y alguna de ellas novedosa... yo hoy he optado más por las tomas clásicas de siempre y mañana y intentaré ser más original. Ahí va alguna:
![]()
uuaaauu menudas fotos chicos!!! me gustan esas fotos con una larga exposición y los colores conseguidos ya...
que lástima no poder haber asistidome he roto la mano (el metacarpiano) así que estaré ausente durante un tiempo (perdón por el off topic)
disfrutar por miii!!!![]()
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Saludos a todos.
Mañana repito, tengo que perfeccionar mas estas fotos.
Última edición por sputnik60; 13/08/11 a las 19:17:27
Perfeccionar más las fotos?
Por ponerte alguna pega y buscarle los tres pies al gato, te puedo decir que los horizontes de la 9880, 9881y de la 9903 están un poco caidos y el de la 9943 un poco distorsionado y esos detalles se nos escapan a todos muchísimas veces, por lo demás no veo que más puedes perfeccionar.
Saludos y nos vemoas mañana.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Tengo que reconocer que he tenidos dos buenos maestros, asi a cualquiera le salen bien las fotos. Gracias por la critica Josep, mañana procurare fijarme mas en eso detalles. Por cierto buenisimas las fotos de Eduardo y Santi, se nota que lo tienen por la mano.
Te pongo el link donde explica como colgar las fotos aqui, así las podremos ver directamente!
http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
Saludos!!!!
Hola Esparkling. Prometo estudiar las instrucciones para poner las fotos directamente, gracias por el aviso y apuntame para mañana que repito. A las 6 h. en el puente.
Marcadores