Resultados de la QDD
Light painting Barcelona "Los locos de las luces" | Iniciación | 2 Septiembre - 23:00
Compañeros, como veo que Xtian no se decide a abrir un hilo de resultados, lo hago yo (espero que con su permiso, aunque como soy más viejo que él no se lo he pedido...jejeje)
Hay que reconocer que el sitio no era de los más propicio, pero la compañía lo compensó con creces. Lástima lo de la cerveza
Ahora subo alguna...
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Última edición por josepgonzalez; 03/09/11 a las 14:40:30
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
Exif? Me gustan, me gustan!
www.jpgfotografia.com
Jajaja has hecho bien Josepahora subo yo la mía. Las demás son un pelín chustas.
ISO 100, f/6.3, 8 sec.
Luego haber si rescato alguna más. Bueno la noche muy divertida muy buena compañía y un único inconveniente, la cerveza maldita que tanto deseábamos al final jajaja.
Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro TLZ Mini
Portfolio
Muy buenas!
fue todo un placer conoceros y sobretodo aprender tantas cosas interesantes!
Lo pasamos muy bien, esperamos poder asistir a la próxima y ya aportar alguna idea propia o por lo menos traer algo de material, ya que los resultados son espectaculares.Os subo un "collage" chapucerillo con varios efectos mezclados.
![]()
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Gran trabajo chicos!! Pero esa lana cuidadin que el lugar no era demasiado apropiado para ello.. cualquier chispa que salte la puede liar parda!
A ver si para la próxima me apunto que ya tengo algún juguetito también!
Estan geniales vuestros resultados. Nosotros en Madrid hemos organizado una qdd similar ayer, a lo largo del fin de semana veréis algunos resultados. Fuimos a un pueblo abandonado que se llama El Alamín.
Saludos desde Madrid.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Marcadores