MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR!! Me lo he pasado genial volviendo a veros las caras, que ya os echaba de menos!!
Os pongo alguna foto que le he cogido a susi del facebook (espero que no te moleste)
MUCHAS GRACIAS A MENDI POR LA ORGANIZACIÓN!!
Yo solo de ayudante, las gracias y las felicidades para ti, mucha suerte en este camino que has empezado a caminar........
El mismo deseo que los anteriores,, que te vaya muy bien todo; paciencia,, animo y echale ganas !!!!!. Lo dificil, está hecho!!.
Asier, me alegro y te felicito por la iniciativa.
Que tengas mucha suerte. Pero eso si, para que la suerte te alcance de lleno te tiene que pillar trabajando. Aunque de esto último, estoy seguro que va a ser asi.
Un abrazo.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Bueno Asier, ahora que ya has dado el primer paso, toca currar a tope. Todos los comienzos son duros, pero estás en la edad idónea para lanzarte en una aventura como esta. El estudio lo has dejado genial, así como la organización de la QDD... con la ayuda de Mendi.
Mis mejores deseos!!
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Ahi ahi... dando envidia (sana)... que pena no haber podido ir...
Enhorabuena y la mejor de las suertes para Asier que se lo merece...
Última edición por cetrespeo; 26/09/11 a las 09:43:35
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Os pongo una del amanecer:![]()
Muy buena Asier. El punto de fuga está clavadísimo.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Que sepas Asier que nos dejastes con la boca abierta, ya que como no te conocíamos nos sorprendió ver lo emprendedor que sos a tu edad, así que simplemente: éxitos, éxitos y más éxitos... el estudio te quedó buenísimo y muchísimas gracias por tu hospitalidad, (Mikel a vos también, gracias...)...
Aprovecho también a darles un saludito de parte de Adriana a TODOS los pecanores... dice que se sintió muy a gusto y espera volver a verlos...
Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
My flickr
Muchísima suerte, Asier!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, a nosotros no nos venía bien, así que en cualquier momento que pasemos por allí aparecemos por tu estudio.
Abrazos
Marcadores