Como de costumbre lo mejor ha sido la compañía tal y como se puede observar en este collage de todos los asistentes:
(la idea era poner cara de búho):
Según he ido preguntando el promedio de fotos por persona hoy ha sido entre 1.500 y 2.000. Casi todos a última hora con la cámara ya guardada por falta de tarjeta de recambio.
Aqui os dejo mi primera foto. He quedado bastante contenta con los resultados, empiezo a creer que el 70-300 no es tan malo como yo pensaba, quizá me falte paciencia. Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Lo he pasado muy bien, una visita interesantísima, la butifarra estaba de miedo, y nos hemos, como siempre, reido mucho. Hasta la próxima!!!!
Aguila por Esparkling, en Flickr
Os dejo dos más, más que nada para que me confirméis que el nombre de cada uno corresponde a cada ave en sí:
Lechuza2 por Esparkling, en Flickr
Buho por Esparkling, en Flickr
Antes de ver al blanco, hubiera jurado que se trataba de una lechuza, pero la guía nos dijo que se trataba de un búho. Entonces, por descarte, el otro debería ser una lechuza. Y no me vengáis con lo de "cabeza redonda, ojos redondos, las orejas de punta y el pico curvado", porque ambas coinciden. Y... ah! ya sabemos que nuestro famoso humorista se equivocaba: las aves no tienen orejas!!!!
Brutal Robert... bonísima
@Esparkling: "orejillas" normalmente búho, "cara redonda" lechuza.
Pongo alguna:
Detrás de la reja que casi ni se nota, creo...
Ahora dos bichos en vuelo:
Y el águila grandote:
(detalle)
![]()
Última edición por Trantorrr; 15/10/11 a las 22:18:10
Anda que los carretos de los 10 "buhos" que risas me estoy pegando, jejejeje.
Un placer haberos conocido a todos un dia fantastico de verdad, repetire seguro.
Robert que gran foto as pillado, esparkling lo ves como an salido bien los ojos del buho o lechuza tienen un detalle brutal si el objetivo fuese malo no sacarias esos detalles,trantorr buenas fotos si señor.
Os dejo un par de las mias.
iso 200 70mm f4.5 1/125
iso 200 300mm f5.6 1/60
Que fotos más guapas.....!!!!!!!!!!!!!
Aunque lo más guapo de la quedada ha sido la compañía, lo más importante de todo......![]()
Yo creo que me van a salir alas y pico de tanto revisar entre las más de 1.500 fotos que he sacado......
He procesado solo unas pocas y cuelgo estas por aquí.....:
Águila Eagle - Cim d'Aligues - IMG_1015 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Águila Eagle - Cim d'Aligues - IMG_1003 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Águila Eagle - Cim d'Aligues - IMG_0904 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Águila Eagle - Cim d'Aligues - IMG_0790 por Eduardo_Cabral, en Flickr
Saludos
![]()
Marcadores