Como he sido el primero en abandonar la QDD y antes de irme a dormir, que mañana hay madrugón, me he atrevido a abrir este hilo y poder dejar dos muestras de esta tarde.
Gracias a todos los asistentes por su amabilidad y generosidad.
![]()
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Aqui mi aportacion de fotos de la quedada
![]()
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza
CANOVIC
Muy buenas fotos, bueno yo soy el que llevo algunos de los chabalines que estaban por hay, os dejo mi mail para que me envíes las fotos si no es molestia, bueno saludos:
eddie.83@hotmail.es
Una foto, una historia que contar
Bueno, acabo de llegar y he de decir que me lo he pasado en grande con todos vosotros y que me alegro de haberos conocido. Ya estoy deseando de que hagamos alguna de las propuestas que he oído.
Saludos.
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Hola a todos, sois todos un encanto, la verdad es que ha sido una tarde animada y me ha encantado conocer a todos. A ver si nos vemos en proximas quedadas. Pecetero y canovic muy buenas fotos.
Un abrazo
Canon EOS 40D, Canon: 28-135 IS, 70-300 IS USM, 100 macro 2.8, tubos kenko.
Igual digo, yo lo he pasado en grande con vosotros, sois todos muy majos y encima he aprendido mucho. Chiqui espero que tu cuello no se haya resentido mucho y que te mejores pronto.
Luego subo algunas fotos, la temática estuvo genial y también le doy las gracias a Rarcos por la organización.
Un saludo a todos.
Rafa (valdemoro) (es que somos varios Rafa s je je je)
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Bueno, pues uno que llego a segovia sobre las 10 de la noche, pero no di con el sitio o no os encontré ya que llegue sobre las 7,30. Me jodió bastante y no haber cogido el gps. Culpa de la retención en la a6 que me dejo pillado en las rozas mas de 35 minutos. Saludos, y creo que se verán grandes fotos como las que habéis subido ya.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Bueno,siento no asistir, pero me dio pereza bajar desde Guadalajara despues de estar el sabado en la manifestacion de Madrid, buenas fotos, espero que subais algunas mas,que seguro que teneis muchas.
Por cierto a todo aquel que quiera apuntarse, el proximo domingo he organizado una visita al museo del aire, podeis pasaros por la seccion de propuestas y echadle un vistazo.
En la proxima de strobist prometo no faltar!!
Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...
Bueno pues aquí dejo algunas de mis tomas de ayer:
Repito, fue una tarde absolutamente fantástica, felicidades a los chicos.
Q buenas tomas Rafa!!! Haber si esta tarde cuelgo alguna!!!
Hola! Aquí la nikonista que queda con los canonistas y que ayer disfrutó jugando con el contraluz
Muchas gracias por haberme regalado esa tarde tan estupenda, mención especial a Hydro. Ya que estoy aquí fichada, intentaré subir un par de fotos de las que me siento realmente orgullosa (gracias Marisa y Alberto por los consejos). Espero veros en otra ocasión. Un abrazo.
Marcadores