Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 279

Tema: Resultado Quedada comando CCX Valencia

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Resultado Quedada comando CCX Valencia

Bueno,pues un dia muy movidito,como fui de los primeros en irse,me toca abrir a mi que estos golfos seguro que estan aun de parranda.Por fin os he conocido en persona,que ya era hora,y como andabamos liados haciendo fotos,no hemos tenido muchas ocasiones de intimar ,otro día os taladraré,lo prometo Y menos mal que comiais alli mismo,porque al volver toda la carretera del Palmar era una cola,había un accidente,yo me he librado porque iba en moto que si no bufffff .......
    Pues van unas afotillos.
    primero como debe ser el gran Jefe Vigape

Esta para Jocana 13 y por supuesto para la pobre sufridora de todos
    Un robadito a 1200 y pico mm.

Marky afotando.

Y otro dia mas,porque me a dejado subir solo 4,la otra esta en deportes.
    Saludos.
    Última edición por Yoshimura; 20/05/07 a las 00:37:10
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Dios mío, no siento las piernas!!!

Me corresponde el inconmensurable honor de subir la postrera y quizás más importante foto de esta jornada, la foto de despedida de la quedada constituyente del CCX.
    Como ya os imaginareis (los que no habeis estado, claro) ha sido un día fantastico, en el que hemos acabado reventados, pero, que una vez más, ha merecido la pena. Hemos conocido a compañeros nuevos que han tenido el valor suficiente para venir la primera vez y a los que agradecemos su presencia. Esperamos que se encuentren tan satisfechos de haber venido, como nosotros estamos de que lo hayan hecho.
    No puedo enviar el post a publicar sin señalar que estos comandos que aquí veis, y otros que cayeron en el duro camino, por muy diversas razones, todos ellos con linaje comprobado, en el que no cabe bastardía moral, ni falsa o interesada amistad, con habilidad y pericia suficientes para manejar una cámara fotográfica (de preferencia Canon, si bien la munificiencia y generosidad de la Orden así como la pericia de ellos hace posible el uso de otras marcas) han superado pruebas durísimas, demostrando una valentía y arrojo sin límites, resistencia a la adversidad, espíritu de equipo, así como un amor a la fotografía, la birra, la charla, la risa y la amistad fuera de toda duda, por lo que, entendemos, hemos alcanzado con merecimiento tan elevado grado. Démonos la más afectuosa enhorabuena, compañeros y agradezcamos a Masha de las Rías la oportunidad que nos brindó y la guía y mecenazgo que nos ha señalado el camino para alcanzar estas gloriosas metas.
    Última edición por Jocana_13; 20/05/07 a las 11:29:33

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena. Creo que lo habeis pasado en grande. Y yo, por segunda vez, no he podido ir a la quedada. Ya me perdí la de Játiva y ahora ésta, y me da una rabia que me muero. Cosas de la vida...

Espero que colgeis muchas más fotos de la quedada y que alguien haga un relato digno de un diario de bitácora para que todos disfrutemos de vuestro dia.

(Prometo que a la siguiente, sea como sea, iré)
    350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
    www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk

Predeterminado

Uy madreeeeeeeee,pero que poco movimiento veo por aqui,parece que estais algo cansadillos jajaja.
    Saludos.

Predeterminado

Aquí va la primera

Última edición por Quirri; 21/05/07 a las 10:14:47

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Quirri no se ven

Predeterminado

Se veía hace nada la primera,muy chula Qurri.
    Saludos.

Predeterminado

Vigape,que te parece si nos subes el límite unos dias para subirlas a la galería,yo tengo 10 fotos mas para subir de la quedada,si no pues poco a poco no pasa na.
    Saludos.

Mikado está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

No puedorrr!!! no puedorrr!

Hoy me toca descansar un poco.... que por lo que estoy viendo, estamos todos igual
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Cansado no, roto!!

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje

Me corresponde el inconmensurable honor de subir la postrera y quizás más importante foto de esta jornada, la foto de despedida de la quedada constituyente del CCX.
    Como ya os imaginareis (los que no habeis estado, claro) ha sido un día fantastico, en el que hemos acabado reventados, pero, que una vez más, ha merecido la pena. Hemos conocido a compañeros nuevos que han tenido el valor suficiente para venir la primera vez y a los que agradecemos su presencia. Esperamos que se encuentren tan satisfechos de haber venido, como nosotros estamos de que lo hayan hecho.
    No puedo enviar el post a publicar sin señalar que estos comandos que aquí veis, y otros que cayeron en el duro camino, por muy diversas razones, todos ellos con linaje comprobado, en el que no cabe bastardía moral, ni falsa o interesada amistad, con habilidad y pericia suficientes para manejar una cámara fotográfica (de preferencia Canon, si bien la munificiencia y generosidad de la Orden así como la pericia de ellos hace posible el uso de otras marcas) han superado pruebas durísimas, demostrando una valentía y arrojo sin límites, resistencia a la adversidad, espíritu de equipo, así como un amor a la fotografía, la birra, la charla, la risa y la amistad fuera de toda duda, por lo que, entendemos, hemos alcanzado con merecimiento tan elevado grado. Démonos la más afectuosa enhorabuena, compañeros y agradezcamos a Masha de las Rías la oportunidad que nos brindó y la guía y mecenazgo que nos ha señalado el camino para alcanzar estas gloriosas metas.
    No puedo por más que suscribir todo lo que, con tan brávida y presta pluma, apunta Jocana. Ni más ni mejor puede relatarse de las 17 horas que pasamos juntos todos los miembros del ya nuevo y recién constituido CCX.

Estoy encantado de haber conocido en el mundo real a nuevos foreros que tuvieron las ganas de acudir a la llamada de la naturaleza; hola Gnomada (envia saludos a la presi y al resto de la peña), hola Marky, hola Enric!!!

El tiempo nos acompañó sobremanera, si no que me lo digan a mí, que esta mañana mi hija al verme no me reconocía (de lo moreno). Estoy descargando las 413 fotos que hice.... ejem... ya veremos... iré subiendo durante estos días una selección de las mejores.

UN APLAUSO A TOD@S!!!
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Palillocorell, esperamos conocerte en algún birring, enga, anímate que lo único que pasará será que te toque pagarte una ronda!!! (es broma!!)
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Aquí van una pequeña ronda de mis fotos para ir abriendo boca, que los ojos ya se nos cierran solos

Como siempre un gustazo la quedada, con la gente nueva y los ya conocidos. Vivimos un dia estupendo compartiendo afición, conversaciones y risas.

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo