A ver si esta tarde pillo unas cuantas fotos de las que nos hizo Maribel y las cuelgo aquí. De momento dejo un par que ya he colgado en "el fliper"
Donde habita el olvido por Paco J. Muñoz, en Flickr
Peguera por Paco J. Muñoz, en Flickr
Además de mucho friolo pasé fantástico con vosotros y tengo que confesar que me ha picado el gusanillo de hacer más fotos nocturnas iluminando grandes espacios.
Qué peligro...
Me tengo que excusar, sigo sin ordenador para descargar y procesar las fotos, de ahi que este deseoso de ver los resultados, conectado desde el ordenador de mi hija, el que utiliza para el cole, ese que es pequeñisimo y solo lleva temas del cole, siento no extenderme mas pero me lo esta reclamando.
Cuando pueda, me unire a subir afotos.![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
..... Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras...
![]()
Mis albums.....http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=14564
Mi web .......www.edurois.com
muy buenas a todos ...
Y sí Paco (muy bonitas las que has subido!), a mi también me ha venido bien la experiencia de espacios grandes respecto de las pocas experiencias en "nocturnas" que había tenido hasta ahora.
Cuestión de buscar otros sitios e ir puliendo la técnica (tiempos de iluminación, colores, intensidades de flashes y linternas, etc., al menos a mi me apetecería profundizar estos ítems).
Había un sitio muy grande, casi como un pequeño pueblo en ruinas a causa de los ataques en épocas de la Guerra Civil, pero creo que era lejos de aquí ... si alguien sabe algo ...
Marcello
_MG_8157-1300 by markopolo@bcn, on Flickr
Última edición por markopolo.bcn; 28/10/11 a las 22:48:05
Marcadores