Hola chic@s abro el hilo, deciros una vez mas que lo siento por la caminata y gracias por vuestra paciencia un saludo a tod@s.
Que pronto volvisteis, se ve que hace frio de noche....
Fotos señor@s, darnos envidia!!
Buenas!
Pues a pesar de la lluvia, la caminata a oscuras (con sapo incluido), la subida del Angliru, el frio y el barro.....me lo he pasado estupendamente!!!!! ^_^
Rafa tranquilo que de vez en cuando hay que hacer un poco de ejercicio, el sitio promete mucho lo que pasa es que el tiempo se torció al final, en cuanto pueda pondré alguna foto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Rafa... la quedada genial...la pena es que al final nos lloviera, sino seguiriamos haciendo fotos a estas horas, seguro.
GRACIAS A TODOS
Yo tampoco siento las piernas ... bueno, miento, ahora empiezo a sentir en ellas la subida .... jajajaja... gracias por la cocacola al llegar a la meta Rafa ¡¡ pero no te preocupes, la caminata ha merecido la pena y para otra ocasion ya conocemos el otro camino (por el que se ha bajado) que aunque sea un poco mas largo, al menos tiene la ventaja de que no tendremos que escalar como cabras por el monte y correr el riesgo de despeñarnos ... jajajaja..
Yo por mi parte, fotos pocas, creo que me ha dado tiempo a hacer 3 nada mas, habeis hecho mas fotos vostros con mi camara y con el ojo de pez en el bar que yo en la quedada ¡¡ ... jajaja..
Saludosssss a todosss ..
P.D. Gracias a Fafa450D por bajarnos luego en su supermega Land Rover, porque segun subia solo pensaba en como narices ibamos a bajar todo eso de noche y luego encima lloviendo .. jajaja..
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Rafa la qQDD genial el sitio una pasada. No me importo escalar y trepar por el monte je je. Tiene su lado de aventura y para hacer una buena foto hay que currarselo. Muy buena organización. Luego subo mis HDR
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
A ver esas fotos! De momento Lightpainting 1 - Birring 1
Marcadores