Hola, muy buenas:
Esta vez empiezo directamente con una foto que vale más que mil títulos: y es que un birring 200 no se celebra todos los días. Doscientos birrings seguidos, se dice pronto...
Bueno, pues para que este magno evento no caiga en el olvido, ahí van unas cuantas fotos para recordarlo siempre que queramos.
Isaki le puso mucha ilusión a esta celebración. No contento con llevar toda la semana twiteando las anécdotas más destacadas de nuestros 199 birrings anteriores, se lució también este día obsequiándonos con esta coca con velitas incluidas.
Aquí le vemos ultimando los preparativos:
Y en esta ya estamos todos preparados para soplar las velas. El momento, como podéis observar, ha quedado sobradamente inmortalizado... menos por cámaras de fotos, cualquier cosa
Marc nos honró con su visita después de un montón de tiempo sin aparecer por los birrings. Es una pena que viva tan lejos y es muy de agradecer que así y todo se acuerde de vez en cuando de nosotros. Nos hizo mucha ilusión que viniera a compartir este 200 aniversario con nosotros. Aquí le vemos junto a David.
Y en la siguiente vemos a LordAsh junto a Mecheta, que en un principio tampoco iba a poder venir y que al final pudo estar en el birring y en la cena.
Ahora vuelvo con las siguientes. Ya advierto de antemano que hay bastantes porque he intentado inmortalizar por lo menos lo más destacado y divertido.
Sigo: Magomu ya empezaba a poner su cara de las celebraciones, como en el birring 150, jaja. Los demás todos dando buena cuenta de la coca, que estaba de muerte.
Aunque para caras, las que ponen estos dos, que siempre animan los resultados, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.
Sandra también posó así de simpática para estos resultados. Aquí la vemos junto a Alfonso, que no posaba porque habiendo coca, hay que estar a lo que se está y no distraerse con tonterías...
A JPadilla me ha parecido más oportuno atacarlo por la retaguardia, estoy seguro de que llevando esta chupa y esta camiseta, me lo agradecerá. Y es que está loquito con el tema... cualquier día se va con una Harley de esas y nos abandona.
Y ahora una de medio grupo. Aunque no lo parezca, esta vez el birring fue muy concurrido. Y aún faltaban muchos por llegar...
En seguida estoy de vuelta...
A Isaki le pillé así de solemne, afotando la velita del cero. Aún no sé muy bien para qué hacía esta foto, tan serio él.
Y aquí vemos... oh, ¡una cámara! Sí, es una cámara... de fotos... de esas que se pegan en cualquier sitio, por ejemplo, en la cabeza de magomu xD
Y en la siguiente vemos a Juanen y a Carmen, que tampoco se quisieron perder este evento. Es una alegría volver a ver a compañeros con los que hacía tiempo que no coincidíamos.
A última hora apareció también Shosuro. Esta vez sí que le hice foto. Esta vez el que no tiene foto del birring es Freina, porque llegó prácticamente a la hora de cenar.
A medida que iba pasando el rato, Isaki se iba animando y acabó por ponerse muy cariñoso. Aquí le vemos repartiendo sus abrazos de oso amoroso. Tiene tanta fuerza como cariño le brota de dentro, así que algunos acabaron un poco asfixiados.
Ahora sigo...
Isaki seguía repartiendo sus abrazos osunos. Aquí casi no se ve pero la que está debajo es Pilar, jaja. La pobre no debía poder ni respirar. Además, la atacó por sorpresa y no le dejó ni ocasión de defenderse.
Aquí cuando la pobre por fin se pudo liberar... fue muy divertido, nos reímos un montón.
Aquí a Gema y a Isaac les dio por meterse con el dedo de Lorenzo, para hacer rabiar un poco a Ítaca.
Y estas son las fotos ya del desmadre total: después de los abrazos empezaron las carreras a caballito. Primero se subió Ricard encima de Isaki. Magomu no da crédito a lo que está pasando a sus espaldas.
Luego se cambiaron y lo hicieron al revés. Si todavía faltaba por dar algún espectáculo en el Viena, creo que esta vez lo conseguimos. Ya no sé qué más podemos hacer en el futuro para no pasar inadvertidos.
Pues estas son las fotitos que hice del birring 200. Esta noche o cuando pueda subiré alguna que hice también durante la cena en el Frankfurt. En estas saldrán también Francisco, Ritt y Dijoom, que no llegaron a tiempo para el birring.
Por último, vaya también un abrazo bien fuerte para todos los que tuvimos que echar de menos porque sus ocupaciones u otros motivos les impidieron compartir esta fiesta con nosotros.
¡Hasta pronto!![]()
Última edición por silvia.z; 11/11/11 a las 19:42:09
Hola de nuevo:
Lo prometido es deuda, así que aquí están esas fotos de la cena que hicimos para acabar de celebrar este birring 200.
Esta vez no tuvimos que andar mucho, de hecho no tuvimos que andar nada, solo cruzar la calle hasta el Frankfurt, dónde Francisco ya había reservado mesa para todos y ya nos estaban esperando. En realidad nos esperan todos los jueves y si algún día fallamos, el camarero nos riñe desde la puerta cuando nos ve salir del Viena, jeje.
Pues lo que decía, nos habían preparado una mesa en forma de cuadrado gigante, como siempre en el piso de arriba.
He procurado que se viera a todo el mundo, no sé si lo habré conseguido...
Desde otro ángulo...
No podía faltar en este reportaje nuestro camarero favorito. El pobre debió de dormir plano después de subir tropecientas veces las escaleras para abastecernos con todas las bebidas que nos llegamos a pedir. La novedad es que ahora de según que cosas te puedes pedir las que quieras por el mismo precio. Lástima que no hayan incluido la cerveza en esta nueva modalidad... cachis.
Gema, como siempre posando así de divertida... Ramón y Juanen también se dieron cuenta de que les estaba afotando.
Ahora sigo...
Pese a que han cambiado la carta y han añadido un montón de platos nuevos, a pesar de que te sirven toda la bebida que quieras, siempre tenemos que quejarnos de algo. Esta vez fue por el intolerable tamaño microscópico de las croquetas. ¡Dónde se ha visto unas croquetas semejantes! Si eso no da ni pa un diente...
"
Pilar nos muestra una con todo detalle. Por lo menos debían estar buenas porque quedar, no quedó ni una , jaja.
Un poco más tarde llegó Dijoom. Ya he descubierto que a él tengo que hacerle obligatoriamente dos fotos seguidas, porque en la primera siempre, siempre cierra los ojos. Y claro, con los ojos cerrados todo el mundo parece más pobre, qué duda cabe.
Por suerte en la segunda siempre, siempre queda estupendo. Pongo las dos para que podáis apreciar bien la diferencia.
Aquí vemos a Ramón haciendo gala de una de sus habilidades, que como muchos ya sabéis, consiste en comerse su comida sin utilizar las manos para nada... Estuve esperando con la cámara preparada a que se comiera el postre de esta manera, pero en esta ocasión no tuve suerte, jaja
Ahora vuelvo con las últimas...
Aún no habíamos acabado de cenar, que ya empezó la típica batallita de bolas de papel... He pillado a Raptor in fraganti.
Gema también tiene habilidades ocultas que decidió dar a conocer ese día. Yo la verdad es que no daba abasto a ir afotando tantas cosas... y las que probablemente se me escaparon. Bueno, pues aquí vemos a Kiiiwiii mostrando sus superpoderes.
Esto ya era hacia el final de la cena, cuando el camarero apareció por una ventanita y se puso a recoger los platos desde las alturas.
Y ya para finalizar, no podía faltar esta foto del striptease con que David quiso ponerle la guinda final al birring/cening 200. Os tendréis que conformar con ésta ya que el resto de fotos no las puedo subir porque contravienen las normas de este foro y sería una pena que me expulsasen justamente ahora.
Y se acabó lo que se daba, amigos. Ya sabéis que el que quiera saber todo, todo lo que pasa en los birrngs, tiene que venir y verlo con sus propios ojos, jaja. Así y todo, espero que estas fotitos nos sirvan para recordar este birring tan sonado y que los que no pudieron venir se puedan hacer una idea, aunque sea aproximada, de lo que allí pasó.
Besos para todos y hasta más ver.![]()
Que grande!!!!
Silvia como siempre un reportaje genial!!!
Y a todos los que salen en el, a ver si llegamos al 400, que con vuestra compañía seguro que lo conseguimos!!!
Feliz Birring 200 a todos otra vez y nos vemos el jueves!!!
Hacia tiempo que no me reia tanto viendo unas fotos y los comentarios
Genial reportaje Silvia.
Ricard: Muchas gracias, tú siempre tan amable conmigo. Medalla de oro para el más madrugador en ver y comentar resultados, jeje.
José Carlos: Me alegro de que te haya hecho reír. A veces pienso que solo pongo chorradas que únicamente me hacen gracia a mí, y estoy contenta de que alguien más se divierta con estas cosas. ¡Gracias por decírmelo!
Aprovecho para hacer el recuento de todos los que, en un momento u otro, aparecimos por el birring o por el cening:
Thenyuman, Jerseygirl, LordAsh, Asaro, Apcoll, JPadilla, Mecheta, Sandrita2, danielatemes, Isaki, Shosuro, Freina, 101ECV_Raptor, Ritt, magomu, McKopy, Kiiiwiii, Ítaca, Ulairi, Juanen, Carmen, Dijoom, Plakas y silvia.z.
24 en total, si no me he descontado ni me he olvidado a alguien, cosa que me sabría muy mal, pero que también podría ser...
Geniales!!! Jeejjejeeje como me he reido de los comentarios y fotos, son impagables! nos lo pasamos bien verdad???
Muy muy muy buen trabajo Silvia!!
Marcadores