Como siempre la compañia. . . . .un diez.
Fotos yo poquitas y seguramente malas,pero ya veris como alguno se luce,de todas formas aunque no se hagan muchas fotos siempre se aprende alguna cosa y sobre todo se conoce a más gente,y terminas pasando una buena tarde,todo eso ya es importante,ya veremos esas fotos,saludos.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Un placer poder juntarnos otra vez, lo pasamos muy bien. Las fotos la verdad no hicimos demasiadas, otra vez se nos olvido hacer la foto del grupo![]()
![]()
Aquí va la única foto que he hecho
Fonts de l'Algar por tomasczurylo, en Flickr
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Jodó!! Menudo foton. Así yo tambien tomaria una foto solo. Pa que mas!!!
Estoy de acuerdo un fotón,como corresponde a fotones.com,saludos.
Otra foto para mis favoritas. Lo cierto es que lo tengo relativamente cerca. Tendré que probar a ver qué tal lo hago.
Vayas si que fue expres la quedada. Yo ya directamente me he enterado con el hilo de resultado. Una pena pues esta quedada me pillaba mas cerca de casa pero bueno, viendo la fantastico foto que hizo tomas seguro que a mas de uno le entran ganas y tal vez se pueda repetir esa qdd de las fuentes del algar.
Un saludos para todos
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Bona nit Toni,seguro que la repetimos,yo no hice ninguna que valiese la pena,salut
Marcadores