Pues os digo, que para ser unos aficionados, creo que la mayoria de nosotros (yo incluido) ,tenemos unas fotos de maravilla dignas para ensenar a toda Espana jejejejeje. Espero ver mas.......
Bueno, que decir que ya no se haya dicho de la quedada y de los anfitriones. En dos palabras "IM-PRESIONANTE". POR OTRO LADO YO SOY EL Nº6. Ya quiero ir a la proxima, aqui dejo unas cuentas fotos
![]()
Última edición por jaheca; 27/11/11 a las 22:48:04 Razón: cambio tamaño de fotos
Aqui van otras 2os mas , la verdad que el vestido y el movimiento del baile Flamenco visto asi en vivo tiene mucha fuerza,dolor ,pasion, amor ...ademas que la bailarina se lo puso muy enserio jejeje.
Y bueno una mas de mi querida amiga Cristina que me reganapor subir la foto mas loca que le he hecho y que pensava que va a ser algo mas formal pues alli la tienes.
![]()
hola chicos soy gema desde la cuenta de rafa nada que deciros las fotos preciosas y muchisimas gracias por la tarde tan fantastica que me hicisteis pasar sois tod@s unos encantos!!!gracias a Gonzalo y a Gemma por todo!!
Por cierto os importaria pasarme las fotos por el correo me gustaria tenerlas!!avisar a rafa por un privado y el os da mi correo de nuevo GRACIAS
juanangel, ya se que es fotera, lo que no es es forera, o estoy casi seguro de que no!
No se con quien hablé que estaba interesado en comprar reflectores, yo compré los mios aqui, es la 'Power Seller' más barata que encontré con diferencia, espero que os sirva:
Tiendas ebay - Reflector: Resultados encontrados para Meking Equipments.
Un saludo
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Aún me estoy dando cabezazos contra la pared, veo que lo pasasteis en grande, a ver para cuando otra!
Me duele no haber ido y no haber podido conocer a los compañeros del GAP.
Otra vez será![]()
Marcadores