Abro la página de resultados con la foto de grupo:
Os agradecemos a todos la participación. Al principio os costó arrancar, pero en cuanto alguno empezó a pegar flashazos los demas os animasteis y fuisteis probando cada uno de los fondos. Gracias a Xusete y a Claudio por montar sus bodegones y explicarlos con paciencia, y a los que habeis traido todos vuestros equipos de luz y los habeis compartido con el resto. También mención especial a los que habeis preparado cosas ricas para el piscolabis: esos postres, alguno incluso rotulado, esas croquetas....
Para Gemma y para mi la quedada ha sido el empujón que nos faltaba para volver a poner en marcha nuestro plató UNO, que llevaba varios años cerrado. Cuando preparemos la próxima cita espero que podais ver todo el estudio renovado.
Ahora os toca a vosotros subir fotos. Adelante.
Miriam y yo nos lo pasamos de lujo... Muchas gracias por todo... Con ganas de repetir pronto!
A ver si vamos procesando fotillos...
Alberto, muy bueno ese triptico!
Mamma mía!!!
Ayer lo pasé genial y el piscolabis y postre ( con la charleta del final de los juguetitos) fué la leche.
Gracias Gonzalo y Gemma. Escucharos allí es aprender.
Alberto, la del centro es una pasada de expresividad.
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
Claro...como habrás desayunado de lujo......hoy ¿¿¿¿qué tocaba????? Alberto, me encanta...
Bueno chicos, fotitos ¿eh?
Me encantó estar con vosotros. Fue un día intenso y muy agradable. Es una suerte estar con gente tan sencilla para las reuniones casuales. Por eso dan ganas de repetir. Y mira que me costó despejar el plató...¡¡¡casi me como a Gonzalo!!!! Pero ahora se lo agradezco mucho. además, tenemos cerveza para un par de semanas, jajjjaja.
Lo dicho, nos vemos por aquí con vuestras fotos.
[QUOTE=Rarcos;3246719]Mamma mía!!!
Ayer lo pasé genial y el piscolabis y postre ( con la charleta del final de los juguetitos) fué la leche.QUOTE]
Rodrigo, eres mi salvación para los momentos de "abuelo cebolleta", jajjjajjaj. Gonza, que es con cariño ¿eh?
Jaime, a mí también me gustó veros a los dos. Venga con las fotos.
Huevos revueltos con boletus y taquitos de jamón sobre unas tostaditas y acompañado de un rico té(no hice foto porque pasaba que se me quedara frio). He guardado unos pocos de boletus para mañana así que lo mismo hago fotos por la mañana si dejo todo lo demás preparado.
Ya os lo dije ayer, pero gracias por ser unos anfitriones tan estupendos.
Yo y mi hermana Mari lo hemos pasado muy muy bien. Gracias por todo Gemma y Gonzalo, y a todos los demás por el intercambio de conocimientos. Estuvo genial. Luego subo fotos para que las veáis. Un fuertísimo abrazo a todos y todas.
Rafa
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Gracias por hacer este tipo de Qdd poco habitual, por dejar el plató y por esos piscolabis tan ricos,me lo pase genial. Que grandes sois!!!
Gracias en especial a Rodrigo por la paciencia para enseñarme a manejar el flash en manual,jejeje, que fenómeno.
Espero repetir pronto para veros!!
Aqui os dejo una fotillo!!
Un abrazo a tod@s
Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...
Pues si senior eso es verdad ME LO PASE DE ****** MADREpor ser mi primera vez en un estudio. Pensava que voy a tener algo mas de corte pero no y esto por un lado gracias a ``annariel`` y tambien doy las gracias a Gemma y Gonzalo por recibirnos en vuestro estudio y a los companier@s que participaron en esta quedada.
Espero vernos pronto por alli , la verdad que la gente ha sido genial.
Dejo de escribir tanto y subo unas fotos de momento.........\
![]()
Infinitas gracias a los anfitriones, Gemma y Gonzalo, por preparar una quedada tan estupenda y por hacernos sentir tan en casa. A Rodrigo por enseñarme a usar el flash (ya sabes que te debo una tanda de galletas para ti solo jejejeje). A Claudio por el book que me hizo (e3spero pronto las fotos, habrá que ver ese contrato verbal jajajaja). A Vanessa por dejarnos convertirla en una chica mala. Al resto de modelos por su paciencia y por dejarse vestir, cambiar, mover de un sitio a otro...A Alberto por dejarnos su jersey para nuestro particular niño bueno. Y a todos por un rato tan agradable, por los conocimientos transmitidos, por dejarnos usar vuestros cacharritos...
Espero veros otra vez muy pronto.
Un beso enorme para todos.
Marcadores