Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 150

Tema: III(bis) Qdd Fotonaturaleza Villafafila 2011

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado III(bis) Qdd Fotonaturaleza Villafafila 2011

Bueno, pues al menos Javier O. Canelo o, como es conocido entre lo que gustamos de estas quedadas, "Nick de Canonistas", y un servidor, ya estamos en nuestras casitas, calentitos, a salvo y bien contentos por los resultados.

Solamente quiero dar las gracias a todos y pedir disculpas a quien por acción u omisión haya podido molestar o agraviar.

A parte, no podía pasar sin agradecer el gran trabajo realizado desde la distancia por Aponso, cuyo resultado irá viendo en los próximos mensajes (o eso espero) y, cómo no, también a Alberto, de Ópticas Roma, que junto con la gente de Canon y, como digo, el importantísimo trabajo de Aponso, han hecho posible que muchos sepamos lo que es hacer fotos a través de ópticas como son el 500 F4 IS L, 600 F4 IS L, 800 F5.6 IS L ó el rarísimo (y no muy agraciado) 400 DO

Tampoco quiero pasar la oportunidad de agradecer y aplaudir el grandísimo trabajo realizado por Zalo, que al fin y al cabo ha sido el organizador de todo esto y quien ha tenido que dar la cara, y que lo ha hecho de una manera simplemente magistral. Vamos, que yo de mayor quiero ser como Zalo, Sigma 300-800 incluido, jejejeje...

Por último, muchísimas gracias a todos los que habéis venido. Gracias por haber aguantado el frío y los kilómetros y el agua tibia y extrañamente oscura del hotel, jejejeje... Creo que ha merecido la pena

Podría decir más, como felicitaciones y demás, pero prefiero que esas cosas vayan sacándolas los demás (al menos algunas) poquito a poco

La peña aquí presente (de izquierda a derecha):
    1. Raúl Yuste
    2. Javier O. Canelo
    3. Algún pueblerino arrimao... ¡Ah, no, coñe, que soy yo!
    4. Sherekan33
    5. Xaquín
    6. Buzz
    7. La jefa de Carlitros, Elvira (me cayó estupendísimamente )
    8. Buitre Negro
    9. Claudia, hija de Buzz
    10. Nuleagus
    11. Duckyshark
    12. Venexia (estaba tan ensimismada con el 500 que ni se enteró de que se hacía la foto, jejejeje...)
    13.Juan, callado amigo de Buzz pero majete y dispuesto a echar una mano
    14. Leria350
    15. Gimli
    16. Nuria, la jefa de Nuleagus y la risa personificada
    17. Zalo
    18. Miguel3D
    19. Rayant
    20. Carlitros
    21. Taliban, que estaba despierto aunque no lo parezca
    22. Mari Jose, la jefa de Jiphoenix. Enhorabuena
    23. Jiphoenix, todavía emocionado e inconsciente de la que se le puede venir encima... Y no me refiero a la futura descendencia

No están presentes en la foto pero sí en la quedada:
    24. La jefa de Zalo (bendita paciencia la suya con este marido suyo, jejejeje...)
    25. Pachote. Majete. Espero coincidir más a menudo con él
    26. Fervenza (espero que no estés aún cabreada conmigo )
    27. El acompañante de Fervenza (qué paciencia también la tuya! )
    27. "Mac"Xuxo (¿así se escribe?)
    28. ... Por si me dejo a alguien, que ya he editado unas cuantas veces el post, jejejeje...
    Última edición por Sir_Balto; 27/11/11 a las 21:41:54
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

jiphoenix está desconectado Participante

Predeterminado

Aprovecho que Sirbalto abre el hilo para hacer un copia/pega de lo que he puesto en la "propuesta" aunque sea un poco redundante.

Bueno chicos.
    A la espera que los organizadores abran el hilo de "resultado", hago un pequeño apunte en este...
    Ya hemos llegado a casita, el viaje muy muy bien, incluso a pesar de la niebla...
    Como en las demás a las que he asistido, los kilómetros (en total mas de 1800...Almeria es lo que tiene...) compensan totalmente por el buen ambiente, las risas, lo aprendido y la sensación familiar que te llevas de vuelta...
    Gracias a todos de Maria Jose, del "futuro pequeñ@ canonista" que con 11 semanas de gestación ya ha estado en su 1º qdd y de mi parte.
    Y como no, enhorabuena a los organizadores, Zalo, Sirbalto y aunque no ha podido finalmente escaparse a Aponso, que la currada ha merecido la pena y el esfuerzo de Optica Roma...aunque nos deje con los dientes largos por no “tener números del sorteo”, también se agradece.
    Un abrazo a todos

Predeterminado

En el hide de las sonrisas

Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Ya hemos llegado a casa, espero ir viendo el post de que todos hemos llegado bien porque la quedada no finaliza hasta que todos estamos en casa sanos y salvos.

Quiero dar las gracias a todos por vuestra presencia, que en algunos casos representa un sacrificio especial por cruzarse toda España, a sido un placer volver a saludaros a los ya conocidos, poner cara a aquellos que no habíamos coincido antes y por supuesto un saludo muy especial a aquellos que deseando asistir al final han tenido que renunciar por cuestiones personales, entre ellos se encuentra nuestro benefactor, Alfonso, gracias al cual hemos podido probar esas maravillas que aportó Optica Roma, todo un lujazo, casi un sueño hecho realidad, un abrazo para ti y a ver cuando podemos vernos y tomarnos unas cañitas juntos de una vez.

Quiero destacar el magnifico comportamiento y la colaboración de todos los asistentes con los organizadores, ha sido magnifica en todo momento, incluso en el estand de los objetivos donde apenas necesitamos limpiarlos de babas y hubo pocos intentos de sustracción.............

Por ultimo.......... Pedro currate un poquito la foto de grupo y ponle los Nick, no me seas ñapas.........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

¿Por qué me tiene que tocar a mí siempre el trabajo sucio?
    Mi Galería

Predeterminado

Para que la gente se anime a ir poniendo fotillos de esas pruebas, una con el EF 800mm y un buen recorte del Ansar Indio.

Última edición por zalo; 04/12/11 a las 17:29:35

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estaba deseando que abrierais el hilo de resultados, para daros las gracias de todo corazón a tod@s por una quedada sensacional, a pesar de los problemas matinales del "agua oscura".
    Este fin de semana me habeis enseñado a ver y a apreciar las fotos de los "pajaritos" y el curro que conllevan, y como ni de lejos voy a llegar a vuestros niveles, a partir de ahora, voy a mirarlas y a disfrutarlas de otra manera, e imaginándome a Xuxo agarrado a la palanca del Panda o a Zalo en forma de Yeti.
    Gracias por las clases magistrales, la queimada, el transporte, a Alfonso, a Opticas Roma.... por cierto.... ¿Quien se ha quedado con mi 500???????????????????? ¡¡¡¡¡¡Que me lo mande por Seur!!!!!!!!
    Estoy deseando ver vuestros fotos.
    Ah, y vuestros nombres en la foto de grupo, porfa. Enormes abrazos a todos aquellos de los que no me pude despedir.

Predeterminado

Y la repera, EF 800mm+2x II a fotograma completo y eso que soy un muñones con el enfoque manual........

Predeterminado

Hala, ya está. Nicks puestos
    Mi Galería

miguel3D esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Por la presente comparezco y confirmo que he dejado a Carlos (Sherekan33) en su casa en perfecto estado (todo él) tras atravesar los casi 150 Km de niebla que según dirección del evento iba a levantar a eso de las 10AM, dato que complementa otros fallos como la contratacion de la climatologia mediocre del sábado y la total ausencia de iluminacion antiniebla en las lagunas; por todo ello no me queda mas remedio que pronunciame criticamente al respecto y decir alto, muy alto... gracias Zalo, Pedro, Alfonso por ofrecernos esta cita. Gracias a otros 25 o 26 compis más por vuestra excepcional compañia, ha sido un fin de semana inmejorable en el que adermás de aprender un poco de cada uno, nos hemos reido de nosotros y del mundo entero.
    Un saludo a mis paisanos Peidox y Nomar a los que seguro que a no mucho tardar conoceremos.
    Última edición por miguel3D; 27/11/11 a las 20:21:16
    entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Ala ya estamos en casa Claudia y yo, (Alex), bueno ya hace rato, pero para que Zalo esté tranqui jejeje, después de una duchita CALIENTE y apretarnos unos HUEVOS FRITOS CON PATATAS ya soy persona, como siempre ñoñadas de turno, genial volver a ver todos los que conocía y poner caras al resto de tropa, un finde que de fotos un truño pero feliz y contento,

Jiphoenix, merecéis que os hagamos la ola, valla pecha a kmssssss, y mi enhorabuena a los dos por vuestro futuro bebe, deciros que; si os lo habéis pensado bien????? Jeje y desearte María José un buen embarazo y que llegue a buen término, un beso grande a los dos de Claudia y mío.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues me alegro un montón. La verdad es que ha sido auténtica mala suerte que no haya podido ir. Estaba todo organizado, hotel reservado, etc... y por un compromiso familiar ineludible tuve que fallar el sábado. Y cuando lo había organizado para ir el sábado por la noche, me surge otro compromiso para el Domingo y por segunda vez tengo que cancelar el viaje.

Bueno, lo importante es que habéis ido, y que por lo que veo y me han contado lo habéis pasado como enanos. Gracias por la foto con el cartel de Optica Roma, me lo pidieron especialmente para poder enseñarle a Canon el tinglado que habíamos montado. Ahora, lo único que os pido, es que empecéis a darme envidia de la buena con fotones del 15 para que vea lo que me he perdido.

Y a empezar a organizar la IV Qdd de Fotonaturaleza para que al menos sigamos viendonos (Me incluyo) una vez al año. Y ahora un par de comentarios sin importancia....

Leria, quiero ver fotos con ese 300 que es tuyo, diga tu padre lo que diga
    Zalo, vete preparando. Mi venganza por no haber podido ir será un día de visita por tu tierra, así que avisado quedas...
    Venexia, espero que Pedro te diera "Textualmente" el recado que te mandé a través suyo.
    Y a todos... Si quereis pido precio por compra masiva de superteles, jajajajajaja. Yo probé lo mismo que habéis probado vosotros (Los mismos) hace 3 años en una FIO y mirar como acabé, jajaja.

En fin, que me alegro no sabéis como de que lo hayáis pasado bien, ahora enseñar fotos.....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo