Pues Antonio, ese detalle del gancho de las cadenas me ha gustado muuuuucho, preciosas.
Macarena,eso es lo bonito de las QDDs, que despues se ven las fotos y te preguntas si yo he estado en el mismo sitio que los demás pues esos detalles no los ví jejejeje
Bueno, mira: abres el programa y dentro de éste la carpetita "abrir". Elige un par de fotos que te pesen lo mismo, + o -, y que estén en la misma posición (horizontal o vertical). Luego clica en la pestaña fusionar y espera el efecto. Puedes arrastrar las fotos y hacer que la fusión sea mayor o menor. Si te gusta como está, clicas en la pestaña guardar y ya está.
No he profundizado en el programa por lo que, lo que te explico, es algo somero. Para mayor seguridad de no borrar ningún archivo que te sea útil, te recomiendo que hagas copias de las fotos que creas buenas para jugar con esta aplicación y trabajes exclusivamente con esas copias. No obstante, con las pruebas que he hecho, una vez que le das a guardar la fusión de las fotos, no altera los originales pero, insisto, trabaja con copias para hacer tus pruebas. En cuanto tenga alguna hecha os la cuelgo.
Un abrazo a tod@s.
P.D. Yo tambien estoy deseando de reunirnos de nuevo pero, entiendo, son días malos. Los fines de semana(días 10-11 y 17) los tengo ocupados. Pero...el domingo 18 de diciembre voy con mi hijo al skate park de Plaza de Armas. Os aseguro que, como kdda de acción, es espectacular. Nuestro común amigo, Fernando (Jonni93) estuvo conmigo el pasado verano y fue impresionante. Yo estaré allí a las 11 de la mañana. No es una kdda oficial, pero si os apetece...compartimos enfoques.
Saludos.
jonny93, gracias por el enlace de los videos. Cuando pueda los veré aunque ya me los he descargado.
Un saludo.
Antonio, me parece que no voy a poder ir el 18, pero tmpoco lo descarto y el caso es que me apetece un monton practicar ese tipo de fotografía. Si quieres, pasame tu móvil por Privado y si sale algo ya te doy un toke.
Un saludo.
Me encantan tus fotos José Fco. Te he vengo siguiendo hace tiempo y eres mi guía espiritual diafragmático...Muy buenas,sigue así.
Bueno yo las fotos nunca las toco , se puede decír que las unicas que he tocado han sido la del llamador y la de la cadena , que por lo visto os ha gustado y eso me llena de alegria jejejeje
Venga y poned mas fotos!!
Otras tres mas..
![]()
Si quieres, pasame tu móvil por Privado y si sale algo ya te doy un toke.
Un saludo.[/QUOTE]
Te he enviado un mp.
Buenos dias , antonio a mi me gustaria ir , el problema es que el dia antes tengo papeo de empresa y la verdad es muy probable que termine un poco perjudicado jejeje , aunque no lo descarto!
Vaya fotos que poneis , me encantan!!
Yo también, yo también...Pero creo que, para la hora que voy y es al día siguiente, no debo de tener problemas.
De todas formas, ya os comenté ayer que no era una kdda formal sino que, simplemente, circunstancialmente, yo voy allí el domingo a esa hora y, por supuesto, me llevo la cámara y, naturalmente, si alguno de vosotros o todos quereis venir, estamos allí un par de horas y luego nos tomamos unos refresquitos, que para eso ya es navidad.
Yo tengo comida navideña ese día, así que me es imposible. Pero los que vayais dejad luego testimonio (o sea, fotitos). Un saludo
Marcadores