Bueno, queda abierto oficialmente el hilo de resultados. Ahora a colgar fotos para que todos veamos las maravillas que tenemos en esta ciudad.
Decir que ha sido un día de lujo, un autentico placer conocer a los nuevos y una alegría ver a los "viejos" conocidos. Con gente así da gusto salir un día por ahí a fotear, así que sólo me queda daros las gracias a todos por vuestra asistencia y deciros que os espero en la proxima que espero que no sea muy tarde.
Tambien decir que se echó de menos a los ausentes, Chic@s, nos acordamos de vosotr@s y no es un decir.
Ya no me erroyo más, a colgar fotos.
Un saludo.
Hola, me alegro de que lo hayais pasado bien, yo al final no pude ir, fué algo de ultima hora y no me dio tiempo de avisar, espero estar en la proxima.
A ver esas fotos
saludos
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Hola, para mi es un gusto compartir con gente sana como vosotros,,,,y espero que nos sigamos viendo en mas qdd..., sobre las fotos, mañana colgare algunas hoy la señora me ha castigaooo
y no puedo coger la camara
jejejej Un abraso a tod@.
![]()
Lo siento, la foto me ha quedado un poco grande![]()
Muy buenas noches , ha sido mi primera kdda canonista y espero que no sea la ultima , la verdad que el poco tiempo que he estado a sido genial y me ha gustado mucho , como ya he dicho en el otro post lo poquito que he aprendido me ha servido de mucho , muchas gracias a todos y espero que pronto nos volvamos a ver.
Bueno pongo unas fotillos y espero que os gusten!!
![]()
Buenos dias!!!.no me gustan los lunes pero que le vamos hacér!!! jejeeje
Pues me lanzo y pongo otras de ayér..
![]()
Que pena que no pude ir. Teneis previsto algo para navidad?
Me encantan las fotos. Intentaré colgar algunas de las mías. Reitero lo mucho que disfruté con vosotros.
Bueno, no he tenido tiempo aún de procesar nada, pero dejo la del grupo para que nos veamos las caras jeje.
Falta el compañero Fernando y su mujer que se nos unió más tarde en la Plaza del Cabildo y el compañero José Manuel que se nos unió en el callejón del agua, un saludo y perdonad si no salís en la foto, pero fué al empezar.
Un saludo a todos y decir que hay que reunirse más a menudo pues me lo pasé como un niño con zapatos nuevos jejejeje
La foto.
[IMG]<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i=mg4075i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]
Marcadores