Hola a todos:
Una semana más subo unas cuantas fotos del birring para que quede constancia de lo que allí pasó.
En primer lugar, dar la bienvenida a Pedro, que se apuntaba por primera vez a eso de los birrings y que ya está impaciente por ver los resultados, jeje. Bienvenido, Pedro, espero que repitas...
Aquí le vemos junto a Dijoom.
También celebramos el cumpleaños de Raptor, que nos obsequió con estas pastitas tan apetitosas. Ha cumplido un año más pero, como podéis comprobar, sigue igual. ¡Felicidades, Ricard!
En esta foto de grupo, que en este momento aún no estaba completo, se ve que el birring fue concurrido. Shosuro vino muy pronto en esta ocasión. Le vemos junto a mecheta, que preside la mesa birringuera allá al fondo.
JPadilla vino muy bien acompañado en esta ocasión. Aquí vemos a nuestra estrella invitada, Laura, en el momento de hacer su aparición.
Y a continuación la volvemos a ver junto a Ítaca. Nuestras dos modelos se sentaron juntas.
Ahora vuelvo...
Como podéis ver, el grupo iba aumentando. Aquí vemos también a Jerseygirl.
En este momento acababan de llegar LordAsh y Alfonso.
Otra de Apcoll (o del Capi, como diría Sandra). Laura, a su lado, nos mira con un solo ojo, igual que LordAsh, que hace lo mismo desde el otro lado. En primer término, muchas manos haciendo gesticulaciones varias.
Otro de los eventos del día fue el cumpleaños de Isaki, aunque no lo pudimos celebrar como se merecía porque llegó un poco tarde. Suerte tuvimos todavía de que lograra pasarse un ratito para que lo pudiéramos felicitar en persona. ¡Muchas felicidades de nuevo, Isaki!
Aquí le vemos junto a Freina y a JPadilla en un birring paralelo que se acababa de montar en este mismo momento en la mesa de al lado.
Aquí se ve claramente como se ramifica la mesa birringuera en pequeños sub-birrings que se forman y desaparecen sobre la marcha, como si no nos bastara con ocupar el espacio de una mesa y nos tuviéramos que ir expandiendo para abarcar territorios cada vez más amplios.
En seguida estoy de vuelta...
Este birring la verdad es que fue completito: otro de los acontecimientos que tuvo lugar fue el estreno de nuestras camisetas del birring 200. Sandrita, McKopy y yo fuimos los únicos que nos la pusimos, así que ahí van esas fotitos para inmortalizar el momento.
Sandrita posando muy chula ella, jeje
Yo también posando, con el cinturón en la mano en plan látigo, para impresionar al personal, jaja
Sandrita y yo. Ella ya venía preparada con esa especie de pañuelo rojo al más puro estilo "sanferminero" que le quedaba muy bien con la camiseta.
David ya traía la camiseta puesta de casa.
Y aquí vemos a Gema, artífice principal, que junto con McKopy se encargó del diseño y de llevar a estampar las camisetas. ¡Un fuerte aplauso para ellos! ¡Muchas gracias!
Ahora sigo...
Y ya las últimas fotitos: aquí todos cruzando la calle para cenar. Bueno, yo ya había cruzado antes, seguramente entre los coches y exponiéndome a un tremendo peligro para poder hacer la foto.
Danielatemes vino tardísimo, directamente del aeropuerto expresamente para felicitar al osito. No llegó a tiempo para eso pero sí que pudimos disfrutar de su compañía durante la cena.
En esta ocasión vemos a un Ricard completamente desconocido... tan serio, no parece él.
Fue un momento fugaz, aquí volvemos a verle tal como es en realidad xD
Pues nada más, con esta foto acabo por esta semana. Nos vemos en el próximo birring, que esta semana, por ser festivo, cambiará de día.
Un beso para todos![]()
Que pedazo de cronica Birringuera! Ole tu!! xD Como te lo curras Silvia!
POr cierto.. que poco fotogenico soy... creo que lo mio es estar detrás de la cámara, no delante, jaajaj
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
"Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"
Gracias, Pedro.
Y en cuanto a ser fotogénico o no, aquí creo que influye también bastante el camarero (camarera, en este caso), je, je.
Que chulos estamos todos, gracias Silvia por los resultados!!!
Si es que somos la repera... (limonera).
Gracias a ti por comentar.
Muchas gracias por el fotoreportaje Silvia... como siempre nuestra fiel reportera i su camara no dejan pasar ningun detalle!!!!
Salu2.
Silvireportera ataca de nuevo!!!
Muy muy buen reportaje... ahora ya me has arruinado toda mi reputación sacando esa foto de mi serio...
No puede ser!!!
Gracias Silvia ¬¬
7D
Marcadores