Hola a todos:
Subo unas cuantas fotos del último birring:
Cosa rara, salimos todos comiendo; no me explico que siempre salgamos igual, si solo celebramos cosas en contadísimas ocasiones. Será que yo voy y capto siempre estos momentos tan poco representativos de nuestros birrings.
Bueno, tonterías aparte, no sé a quién pretendo engañar, esta vez celebrábamos el cumpleaños de Isaki, así que la ocasión lo merecía y por imperativos del guión tenía que aparecer a la fuerza esta buenísima coca con que nos obsequió a todos. ¡Gracias y felicidades de nuevo, Isaki!
LordAsh se pasó también un rato para no perderse tan gran acontecimiento.
Los trozos de coca iban desapareciendo como por arte de magia. En estos casos llegar un poco más tarde de la hora es gravísimo porque ya solo quedan las migas, y esto si dejamos alguna.
Alfonso y Sandra: Alfonso un poco serio, y esto que era Sandra la que venía enfadada con su Lightroom porque el muy canalla otra vez le había hecho una jugarreta de las suyas.
A Isaki se le veía muy contento, tal como el momento requería.
Pues ahora vuelvo con las últimas, que esta vez no estuve mucho por la labor y hay pocas fotos. Ni siquiera salimos todos, ya lo siento...
La mesa desde otro ángulo para que salgan Sandrita2, Pilar, Raptor y LordAsh.
En este momento llegaba Jordi Padilla.
Aquí podemos ver a Pilar, muy contenta abriendo un regalito de Navidad anticipado. ¡Que disfrutes tu nueva cámara, Pilar, y que todos podamos ver muchas más fotos chulas!
Un poco más tarde llegaron Gema, David y José Carlos. Estos últimos no salen en ninguna foto, lo siento, pero sí podemos ver a Gema junto a Ricard, que se enfada si le saco serio.
Pues aquí le volvemos a ver, y estará contento porque no sale nada serio precisamente. ¡Qué miedo que da! Ítaca, la pobre, muy metida en su papel de víctima propiciatoria.
Y por esta vez esto ha sido todo. Un beso y hasta la próxima.![]()
Yo sí que valgo !!! digo..que salgo!!!
Gracias ooooooootra semana más por tus fotos y comentarios, Silvia![]()
Pd: Y gracias mil al Capi por ayudarme a recuperar toda la información , si es que ......por algo és el que lleva el timón en ésta nave!!!
Última edición por apcoll; 11/12/11 a las 14:46:04
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Marcadores