Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 165 de 165

Tema: Coruña 17.12.2012

Predeterminado

Buenas a todos.. A ver que ahora el perdido soy yo 😖😖😖😖 . Gude acabo de enviarte un privado diciéndote que me faltaba uno y voy y entro aquí y ya esta diciendo que a él también le interesa... si es que no me entero😓😓. Bueno pues todo aclarado, os interesa a los tres y de maravilla (había puesto otra cosa y la he cambiado ... 😂😂😂&#128514 que así somos suficientes, o eso creo, para hacer fuerza y que nos concedan el curso. Este fin de semana escribiré un mensaje a Vigape y a Neus, que por cierto es su cumple hoy sino me equivoco... Felicidadesssss!!! Ya os diré algo con lo que me digan. Cruzad los dedos chicos. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocky Ver Mensaje
    Una más con la marejada de protagonista. La hice con un filtro de 4 stops durante 2,5 segundos, a ver que os parece

Hola! Pues a mí ésta me gusta mucho. Muy buenas las fotos del hilo, siento no poder asistir pero una gripe me tumbón en cama esa semana...en fin...
    A mí un curso también me puede interesar...ya le preguntaré a Camilo...

Feliz año a tod@s!
    Canon EOS 550D Sigma 10-20mm 4-5.6 Tamron 17-50mm VC Canon 50mm 1.8 Canon 85mm 1.8 Tamron 70-300 VC http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por AlegrameElDia Ver Mensaje
    Hola! Pues a mí ésta me gusta mucho. Muy buenas las fotos del hilo, siento no poder asistir pero una gripe me tumbón en cama esa semana...en fin...
    A mí un curso también me puede interesar...ya le preguntaré a Camilo...

Feliz año a tod@s!
    Ok Paco mañana te cuento.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Esto es lo que os he enviado por correo a, espero, todos, pero por si a caso lo pongo aquí también.

Muy buenas a todos.
    Os envío este correo con el correo que le he enviado a Vigape, que como sabéis es el "JEFE", el que organiza el tema de los cursos. Si en el correo hay algo que no está correcto, algún dato o que me falta alguien, o lo que sea... me lo decís que se corrige y se lo comunico al señor Vigape.
    Me imagino que a estas alturas no podremos poner el curso en las fechas de las que hablamos pero se intentará. Espero que no dé las fechas con tiempo para que si alguien tuviera que hacer cambios de turnos de trabajo o pedir el día o lo que sea, nos de tiempo. También os pediría que no falléis salvo causa.. ya me entendéis, si no para otras no nos tendrán en cuanta. Sé que sobra decirlo.. pero prefiero quedar de pesado.

Esto también lo voy a poner en los dos foros donde nos movemos por si se anima alguien más.
    Saludos a todos.

El correo es el siguiente:

Buenos días.
    Me llamo Nelson (Pixel Estudio, aquí en Canonistas) y le envió este mensaje para solicitarle la organización de un Curso de Nivel Medio en La Coruña y como Profesora a Neus. El que sea Neus es porque ya nos dió el de Iniciación. Esta propuesta ya la hablamos con ella y está de acuerdo en cuanto a que sea ella. Las fechas para el curso nos dijo que las tenían que poner ustedes pero que hiciéramos nuestra propuesta. No hay nada cerrado en cuanto a fechas pero nos gustaría que fuera por febrero o mejor marzo, si puede ser.

Hasta el momento somos los siguientes:
    - Ferib (Fernando: del anterior curso)
    - Mercau (Cristina: del anterior curso)
    - Nikonita (Eva: del anterior curso)
    - Sonia Fernández (del anterior curso)
    - Albaro Mariño (del anterior curso)
    - Marcos Rodríguez (del anterior curso)
    - Camilotecnopro (nuevo)
    - AlegrameElDia (nuevo)
    - Gude (nuevo)
    - Rocky (nuevo)
    - Pixel Estudio (Nelson: del anterior curso)

Dudas con alguno:
    - Julio Becerra (al correo que me envió no contesta)

No sé cómo se suele hacer esto, pero me imagino que primero quedaremos en una fecha y la comunicaremos entre nosotros para saber cómo nos cuadra y que si se va a publicar la fecha para que se apunte más gente tengamos preferencia nosotros o que tegamos guardadas las plazas. Ya me contará cómo se hace.

Sé que es un poco tarde pero es un poco complicado juntar a la gente. Estoy seguro que en cuanto se publique para completar el cupo se va a llenar en seguida (casi llenamos nosotros... jajajaja!!!)
    De este correo le voy a enviar copia a todos incluida a Neus.

Muchas gracias por su atención y esperamos ansiosos respuesta para organizar fechas y posibles cambios de turnos de trabajo de la gente.

Saludos, Nelson de Pixel Estudio.

Predeterminado

Muy buenas a todos

Mensaje urgente.

Os envío la contestación del señor Vigape con respecto al curso. Leedla y me contáis si lo queréis para dentro de dos fines de semana o sino para abril. Lo del 21 es prematuro pero si todos podemos sería ideal para arrancar el año con nuevos conocimientos. Por favor contestad rápido para hablar con Neus y con Vigape.
    Esto lo voy a poner también en los foros.
    Saludos

Nelson, Pixel Estudio.
    -----------------------------------------------------------
    Inicio del mensaje reenviado:

De: canonistas.com -- Administración <admin@canonistas.com>
    Fecha: 9 de enero de 2012 19:02:49 GMT+01:00
    Para: "Pixel Estudio @ Canonistas.com" <info@pixel-estudio.es>
    Asunto: Curso Nivel Medio en A Coruña

Hola Nelson

No hay problema en lo que nos pides y si ya sois un grupo así, podemos lanzar el curso.

Sobre la fecha, me comenta Neus que te dijo que en Febrero o Marzo, pero cuando lo comentasteis en Junio, ahora ya tenemos estos dos meses completos, pero tenemos disponibilidad de abril para adelante. Sería importante fijar la fecha cuanto antes, ya que nosotros planificaremos estos meses durante Enero, así os reservamos el fin de semana que escojais.
    No obstante también podría realizarse el curso el próximo fin de semana 20, 21 y 22 de ENERO, ya que seguramente el curso que tiene Neus ese fin de semana no salga adelante. Es por ello que si os interesa se podría realizar ya.

Para lanzarlo necesitamos la garantía de que al menos esas 11 personas se apuntarán al curso, ya que al ser un curso de un nivel medio, y en una capital mediana, asegurando esas plazas ya tendríamos la seguridad de que se realiza para proceder a la compra de vuelos, reservas, etc.
    Nosotros prepararíamos la ficha, y antes de hacerlo público os pasaríamos el enlace para que hicieseis las reservas de vuestras plazas de forma preferente, para luego lanzarlo al público para completar las plazas restantes.

Sería importante, primero fijar las fechas, para reservaros ese fin de semana.

Ya me comentas.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pixel Estudio Ver Mensaje
    Muy buenas a todos

Mensaje urgente.

Os envío la contestación del señor Vigape con respecto al curso. Leedla y me contáis si lo queréis para dentro de dos fines de semana o sino para abril. Lo del 21 es prematuro pero si todos podemos sería ideal para arrancar el año con nuevos conocimientos. Por favor contestad rápido para hablar con Neus y con Vigape.
    Esto lo voy a poner también en los foros.
    Saludos

Nelson, Pixel Estudio.
    -----------------------------------------------------------
    Inicio del mensaje reenviado:

De: canonistas.com -- Administración <admin@canonistas.com>
    Fecha: 9 de enero de 2012 19:02:49 GMT+01:00
    Para: "Pixel Estudio @ Canonistas.com" <info@pixel-estudio.es>
    Asunto: Curso Nivel Medio en A Coruña

Hola Nelson

No hay problema en lo que nos pides y si ya sois un grupo así, podemos lanzar el curso.

Sobre la fecha, me comenta Neus que te dijo que en Febrero o Marzo, pero cuando lo comentasteis en Junio, ahora ya tenemos estos dos meses completos, pero tenemos disponibilidad de abril para adelante. Sería importante fijar la fecha cuanto antes, ya que nosotros planificaremos estos meses durante Enero, así os reservamos el fin de semana que escojais.
    No obstante también podría realizarse el curso el próximo fin de semana 20, 21 y 22 de ENERO, ya que seguramente el curso que tiene Neus ese fin de semana no salga adelante. Es por ello que si os interesa se podría realizar ya.

Para lanzarlo necesitamos la garantía de que al menos esas 11 personas se apuntarán al curso, ya que al ser un curso de un nivel medio, y en una capital mediana, asegurando esas plazas ya tendríamos la seguridad de que se realiza para proceder a la compra de vuelos, reservas, etc.
    Nosotros prepararíamos la ficha, y antes de hacerlo público os pasaríamos el enlace para que hicieseis las reservas de vuestras plazas de forma preferente, para luego lanzarlo al público para completar las plazas restantes.

Sería importante, primero fijar las fechas, para reservaros ese fin de semana.

Ya me comentas.

Saludos
    Hola, buenas noches a tod@s. Le acabo de mandar privado a Nelson comentándole que a mí en Enero me es imposible asistir, para que no haya malentendidos...

saludos
    Canon EOS 550D Sigma 10-20mm 4-5.6 Tamron 17-50mm VC Canon 50mm 1.8 Canon 85mm 1.8 Tamron 70-300 VC http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/

Rocky está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tambien le acabo de responder que prefiero hacerlo en Abril, creo que es mejor época ya que hay más horas de luz y no hace tanto frio.

NIKONITA está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien me apunto a abril, porque yo necesito tiempo para peder el fin de semana en el trabajo y este es muy cercano y ya lo trabajo..

Predeterminado Re: Coruña 17.12.2012

Muy buenas a todos. Os escribo para comentaros que me he fijado que en el correo que os mandé el otro día os puse uno de los correos medio mal, resluta que se me quedó pegada la palabra "correo" al propio correo en si. De todas maneras os enviaré un correo a los que me faltáis por contestar por lo del curso de abril. El correo bueno es estudio@pixel-estudio.es. Esto lo voy a poner el los otros dos hilos.
    Saludos a todos.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314