Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 165

Tema: Coruña 17.12.2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    519
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Coruña 17.12.2012



    Se abre el hilo de resultados de la Qdd Canonista en Coruña, aquí está la foto de grupo
    [IMG][/IMG]

    Ahora todos a subir esa gran cantidad de fotos que teneis...
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Hola Ramon y compañia, veo que has cumplido con lo prometido y abierto el hilo, asi que ahora a poner los dientes largos a los que no pudieron venir. Yo doy las gracias a Camilo por invitarme a la quedada en donde he encontrado un ambiente fenomenal que como tu has dicho en el otro hilo costaba trabajo despedirse hasta la proxima, porque espero que haya una proxima y masssss.Bueno como estamos en unas fechas especiales os dejo esta foto que no es ayer pero tomarlo como una invitacion navideña


    Bueno pronto pondre alguna de las fotos de ayer e iremos comentando las cosas.Un saludiño y hasta pronto
    Canon EOS 550D 18-135
    http://www.flickr.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pontedeume
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Buena foto de grupo y muchas caras conocidas (Camilo, Carlos, Ramón, Xenreira, Gude)......que envidia y eso que sólo hay una foto. Espero no perderme la próxima. Saludos y a subir muchas más.
    http://www.flickr.com/photos/pablo_gocos/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa
    Mensajes
    189

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Vamos, vamosssssss "en subiendo fotossssss" que ya me están creciendo los dientes, "ya cafi no fuedo hablaf" No sabéis cómo me hubiera gustado estar en esa fotooooooo. Saludos y hasta la próxima.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    near Santiago de Compostela
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Menuda foto de grupo, q cara de frío tenías todos. Aprovecho para saludar a Camilo, a Gude, a xenreira y mis veteranos conocidos Ramón Lado y Rocky. Iré comentando vuestras fotos con envidia de no haber podido ir. Además d un compromiso, llevo dos días en cama por la gripe. En fin...Hablé con Chelito hace poco, en cq momento nos liamos la manta a la cabeza y montamos alguna ;-)
    Hasta el 2012, año en el que deseo q los canonistas gallegos montemos más quedadas!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Todo el día fuera de casa, a ver si antes de cenar subo alguna... aunque no prometo nada.
    un saludo a tod@s

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Blisky y Krisina una pena no pudieseis estar pero no os preocupeis el 2012 promete muchas quedadas. A ver si despues de cenar subo alguna.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    288

    Predeterminado Quedada

    Hola a tod@s, pongo la una foto que sacamos al llegar añ monte de San Pedro, esto para que veais lo que alguno penso al ver llegar a los nuevos,, aunque todo quedo en un susto y el ambiente se fue caldeando hasta llegar a hacer buenas migas.



    Para empezar no esta nada mal eh.
    Un saludiño
    Canon EOS 550D 18-135
    http://www.flickr.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Figueras y Boiro
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Parece que como siempre lo habeis pasado bien, me alegro mucho.
    Bonita foto de grupo y coincido en que parece que hay un frio que pela, haber si para la próxima puedo ir y volver a veros.
    Un saludo a todos y hasta la próxima, chao canonistas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Hola a todos, comentar que ayer lo pase genial, aunque eché en falta a muchos compañeros a los que espero volver a ver en breve.La compañia estupenda, el cocido genial, el tiempo... lo normal en estas fechas y las fotos... pues vamos a verlas.

    Pongo una en el monte de San Pedro.



    Saudos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Laciana - León
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Que buena foto de grupo Ramón !!!!!!!!! ( despues de la mojadura....el frío y el viento, vas tú y nos sacas hasta peinados )
    Aún fue ayer y ya con ganas de que llegue la siguiente Todavía estoy en Coruña y hasta mañana que llegue a casa no puedo subir ninguna foto pero muy buena la tuya Fer !!! ( el colgao del monte San Pedro ...jijiji... ) y la del acevo también muy guapa.
    Un saludo a todos los que seguís el hilo y espero conoceros muy pronto.

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. safari 2012
    Por foolbird en foro África
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/11, 13:32:26
  2. HDR Megadestruction (2012 Series)
    Por wisonet en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/12/10, 21:24:51
  3. 2012 ?
    Por rage en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/01/10, 02:39:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •