Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Resultados Birring CCVI (206) Barcelona Jueves 22 de diciembre - Viena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado Resultados Birring CCVI (206) Barcelona Jueves 22 de diciembre - Viena



    Hola, amigos:

    Ahí van unas cuantas fotos para recordar este birring pre-navideño y lo mucho que nos llegamos a reír con el birringuero invisible. Procuraré enrollarme poco porque hay bastantes fotos y corro el riesgo de que la gente se quede frita mirando esto y se pierda el final, que es lo más divertido.

    Esta primera foto se la hice a Daniel y casi que debería darle la bienvenida como si fuera nuevo, porque hacía mucho tiempo que no venía a los birrings, de hecho, muchos ni le conocían. Pues eso, bienvenido de nuevo y hasta pronto.



    Ricard no es nuevo, lo que es nuevo es su expresión. Pero tranquilos, que así de raro y pensativo estuvo muy poco rato.




    Y aquí, por fin, el organizador del "birringuero invisible", o "enemigo invisible", como también le llamamos algunos. Como el año pasado, Isaki se presentó disfrazado de Papa Noel y venía perfectamente preparado para numerar los regalos y hacer los papelitos del sorteo. Eso de manejar el cotarro le permitía enterarse de qué regalaba cada uno y en un alarde de chafarderío sin precedentes, no le bastó con cotillear de memoria, sino que lo fue apuntando todo en una lista, para no perderse ningún detalle, jaja. Freina, a su lado, se petaba de risa.





    Aquí incluso se permitió escribir comentarios desagradables en los regalos que habían traído otras personas, ¡qué desfachatez tan grande! xDD





    Hacer todo esto debió de agotarle porque un poco más tarde le pillamos echando una cabezadita. En primer termino, Magomu.





    Ahora sigo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Aún no había llegado todo el mundo, así que estuvimos un rato esperando antes de abrir los regalitos.




    LordAsh estuvo mirándose las fotos que habíamos tenido expuestas durante unos días. Estas en concreto eran las de McKopy y de Kiiiwiii, si no me equivoco.





    Alfonso estrenaba nuevo juguetito y se lo pasó en grande fardando delante de sus amigos, jeje





    Mientras tanto, algunos se buscaban otros entretenimientos. Ráptor es que no tiene remedio xD





    Y aquí por fin ya estábamos todos y pudimos empezar con los paquetitos. ¡Qué emoción!





    ¿Qué le tocará a cada uno?... Ahora mismo lo veréis...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    El primero en abrir su paquete fue McKopy. Mirad qué contento que se puso. Y es que no hay para menos, le tocó una caja de pastillas Orgasmatrón, menuda suerte.




    A Shosuro también le tocó un medicamento: Penerectus Rex, otro regalo sumamente práctico, de esos con los que siempre aciertas. Estuvo muy contento, cómo no.





    A Ricard le tocó un paquete que tenía forma de tetilla y que resultó ser esta especie de gorro-preservativo que veis. Le gustó tanto que lo estrenó allí mismo y la verdad es que le quedaba muy favorecedor, jaja.





    Lo de Gema todavía no sé muy bien lo que era: creo que algo para colgar fotos pero no estoy muy segura. Nos lo tendrá que explicar el próximo día.





    Lo de Pilar fue un aparato de esos de gimnasia pasiva, de los que, si lo usas durante unos minutos al día, te dejan los abdominales como una tableta de chocolate. Solo hay que ver la foto de la caja, sin trampa ni cartón, jaja.





    Ahora sigo con el resto... ya queda menos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    El regalito de Freina también se las traía: un pito espantasuegras que causó furor. Y envidia, para qué negarlo.




    Pilar abrió también el regalo de Ítaca, que no pudo venir. Creo que se pondría contenta porque eran dos tortuguitas totalmente adorables.





    Sandra e Isaki tuvieron regalos gemelos. Esos juegos de café que veis y que estrenaron inmediatamente con esta elegancia natural que les caracteriza. Magomu se los miraba con una cara como diciendo: " Qué paciencia de santo que tengo para aguantar esto".





    Pero el que tuvo una suerte bárbara fue LordAsh. Qué maravilla, su regalo fue ni más ni menos que el sistema operativo Windows 3.11 en disquetes de alta densidad. Wow, lo que se llama un regalo útil. Además, presentados de forma tan bonita, con esa goma de pollo y ese boli de la misma época... Los hay que nacen con estrella.

    Sandra, por la cara que pone, creo que ni sabe lo que son.





    Aquí los podéis apreciar con más detalle.




    Vaya regalos, ¿eh? Os habréis quedado anonadados. Ahora vengo con las últimas fotos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Es que todo era bonito. Porque no me digáis que este luck bird que le tocó a Danielatemes no era una auténtica monada. Además es interactivo, el pájaro canta cuando das una palmada. Me imagino a Dani pasando agradables veladas junto a su pajarillo cantarín, haciendo palmas para que haga gorgoritos, que escena tan idílica, jaja




    A Ulairi también se le ve muy feliz con esta estatuilla vestida de sevillana que le tocó en suerte. Detrás de él vemos a Wamba y de fondo a mecheta.





    A Alfonso y a mí, como si nos hubiéramos puesto de acuerdo de antemano, nos tocaron ¡¡dos gatos!! No uno, dos. Eso sí, muy prácticos. El suyo es una hucha y el mío es el gato de la suerte, así que le hemos puesto las pilas y allí lo tenemos, moviendo el brazo y fabricando suerte a destajo. A ver si funciona.





    Aquí qué risa, Pilar quiso estrenar su "musculator" y se le enrampó todo el brazo.





    Y ya para finalizar, este bodegón con todos los regalos. ¿A que hacen gozo?





    Pues esto es todo. La verdad es que pasamos un birring muy divertido y nos reímos un montón, que es de lo que se trata: de pasar un buen rato siempre que se pueda.

    Feliz Navidad para todos y hasta la próxima semana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    jajajajajja

    Que birring por diox!!!

    Que risasssss!!!!


    Tenemos que repetirlo mas veces!!

    Silvia como has gozado en sacarme serio otra vez???

    GGGGGGRRRRRRRRRR!!!!!!!
    7D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Jajajajaja aun me rio cuando me acuerdo del birring, y tras ver las fotos, me vuelvo a descojonar.… jajajajaja.
    Eso si, hay que puntualizar que: el regalo de Itaca era una tortuga y un caballito; y que el "Lucky Bird" aparte de alarma sensorial a las palmadas con un bello canto pajaril, recordar que es un porta bolígrafos!
    También decir que el gorro-condón de Raptor hacia juego con su camisa!
    Muy buenos los resultados, gracias Silvia y felices fiestas!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Jajajaj que bueno!!!!
    Tambien decir que el espantasuegras que le tocó a freina dio mucho juego y causó muchas risas después durante la cena, pero eso ya es otra historia ..... así dejo en ascuas a los que no vinieron al frankfurt

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Jaja, Raptor, sabía que te enfadarías mucho con esa foto. Suerte que para compensar sales muy elegante y conjuntado con tu camisa rosa y el gorro-condón. Supongo que te lo pondrás en todas las fiestas xD.

    Gema, gracias, menos mal que te fijaste en los detalles que a mí se me escaparon. Con tanto follón no me enteraba de la mitad de los regalos y como que me estaba muriendo de risa lo veía todo desenfocado a través de las lágrimas, jaja

    Shosuro, ¡cuenta inmediatamente lo que pasó en el frankfurt! No pretenderás dejarnos en vilo hasta la semana que viene. Así que la juerga continuó... ¿No hicisteis fotos? ¿Para qué tenéis esos super móviles? Venga, ¡que alguien cuente algo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/11, 21:14:50
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/11, 22:27:36
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/11, 09:57:15
  4. Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/12/10, 23:02:33
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/12/09, 16:42:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •