No, si yo apreciaría el "tierno aroma de un ramo de rosas", y no es mi reputación lo que me lo impide, sino la alergia que me está matando.......
Pero que me subas esa foto, después de compartir juntos unas margaritas, ya te vale!!!!!!.....
Oye, chavalote! Deja en paz mi reputación, que ya que me habéis hundido toda posibilidad de vender algo en el mercadillo de segunda mano, por lo menos no pase a ser a partir de ahora "la dama de las camelias"!!!!!
Y lo de la D200, tú verás.....tú has visto el ruido que mete el sable de luz nada más desenfundar?????![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Paaaaaaaaarriba post!!!
Lo último último, el resumen del dia... y prueba de que llegué algo antes de lo previsto por si las moscas ... (previsor que es uno y que no me fio de Marta) la cita era a las 11h...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Sergio, la próxima vez búscate un hotel más cerca y muévete en metro!!!
Por Dios, qué palo!!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores