Pues la verdad es que estuvo genial, yo tampoco esperaba encontrarme con tanta gente, como dice Pablo a ver si hay pronto algo con las cámaras y si no es con las cámaras cambiamos canonistas por mahouistas y ya esta. a mi también me hubiese gustado saludarte Nuria, a ti y a Israel, dale un abrazo fuerte.
Besos para todos
Para mi estuvo genial, muchas caras nuevas que salieron de las sombras con ganas de concerse y sobretodo muchas ganas de aprender y apretar el gatillo.
Aunque hubo un momento que me sentí una alcoholica anonima: hola me llamo Carol y tengo una 1000D....
La proxima, q esperemos q sea pronto, ya con el equipo al hombro.
Saludos a tod@s
Ya os tengo fichados a todos. Solucionados los errores de mail.![]()
![]()
No estubo nada mal, pero como decimos casi todos.... Hay que hacer una con las cámaras y luego la birrilla!!!
Un saludo y encantado de participar.
un saludo de nuevo a todos los canonistas, y mas especialmente a los pucelanos..........
una sorpresa encontrar a tanta gente ayer, eso quiere decir que el foro funciona muy bien y eso se lo debemos a los coordinadores y a la gente que se ha molestado en hacer quedadas y otras cosillas, se tienen que sentir muy orgullosos de su buen trabajo, un saludo y gracias, ya nos veremos en urueña de momento.
![]()
Roberto Carlos the fisheriverman
7D
Me alegra saber que salió bien. se pasó fenomenal y los nuevos se animaron a pasar la noche.
Me da rabia no haber podido estar, pero de momento no puedo estar en dos sitios a la vez así que con suerte nos vemos en la próxima.
Un abrazo y seguro que no tardamos en coincidir.
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Para mi una buena primera toma de contacto que habrá que repetir.
Un saludo a tod@s.
Hola a todos.
Para ser honesto me olvide de la cita.
Espero que haya otra antes de la Kedar y que no os olvidéis de mi. (Aunque lo entenderían)
Saludos
Vik
EOS 550d + 18-135 f2.5/5.6 EF-S IS + 50mm f1.8 II
Marcadores