Pucela esta que arde.....
El sábado día 4 Febrero a las 8 de la tarde, tuvo lugar en una céntrica taberna de Valladolid un acercamiento de canonistas Pucelanistas. Aproximadamente 40 personas de diferente género y condición unidas por una misma pasión.
Anécdotas, experiencias y futuras quedadas fotográficas fueron algunos de los puntos de los que se habló allí. Fue un encuentro con verdaderos experimentados y lo mas importante con ganas de aprender todos y cada uno de nosotros. Gente dispuesta a compartir afición y profesión con todos.
Entre tantas emociones, también se comentó el proyecto “Quedada Nacional” que tendrá lugar del 28 Abril al 1 de Mayo.
Esperamos que antes de este deseado acontecimiento tengamos el placer de volver a compartir otros momentos todos juntos. Hasta entonces……
Un saludo a todos.
Última edición por LUIS.GO; 05/02/12 a las 08:28:23
Buenos días:
Solamente me han fallado dos direcciones mail que son:
DAVIDFORJAS
CHEMARNES
Poneos en contacto conmigo y subsano el error
Gracias, Luis por abrir el hilo. Y a todos los partipantes (y acompañantes) por venir, a pesar del frio, de ser un sábado... esto es afición.
Fue una gozada "conocer" (que no me he aclarado de quién es quién) a tanta gente estupenda y compartir este hobby nuestro, aunque solo un valiente llevó su equipo, afortunadamente, que su mochila nos sirvió para romper el hielo y distinguirnos. Bueno, éramos todos los de la taberna, creo.
Mi humilde aportación con la compacta, y a la espera de la foto oficial:
Luis, genial ese gift en la firma. Ya me lo estás pasando!!!!
Hola. Era la primera vez que iba a algo como esto y la verdad es que me gusto mucho. Parece mentira que en el poco tiempo que estuvimos ya aprendi cosas, la pena es que no pudimos estar mas ( la peque). Asi es que espero estar en otras. Me lo pase muy bien. Gracias a todos
Me alegro mucho de haberos conocido a la mayoría en persona y de comprobar las maravillosas personas que comparten esta aficción mía. La verdad es que me sentí muy a gusto con vosotros y espero que esto vaya evolucionando y tener la oportunidad de compartir muchos muchos más en el futuro.
Un fuerte abrazo a los que habéis propiciado esta reunión.
Julio
Última edición por JULIPEICH; 05/02/12 a las 12:11:27
Veo que lo pasasteis genial, que es de lo que se trataba.
Me acordé de vosotros, pero me fue imposible ir (acabé a las 22:15h). Y además veo en la foto gente conocida que me hubiera gustado saludar. Pero bueno, para la próxima, que espera sea pronto.
Saludos a todos,
Os echamos de menos, Nuria; y a Jose, Alberto, Antonio, Angel, Jorge, Chema... Enseguida organizamos otra para decidir una qdd fotográfica.
Última edición por venexia; 05/02/12 a las 14:04:15
Fantástico el momento birring de ayer; no sé los demás, pero yo no esperaba ver a tanta gente. Pudimos conocer, de primera mano, el programa de la quedada nacional y algunos detalles que me parecieron "eXpetaculares". Lo más difícil relacionar nicks con nombres y caras, pero lo iremos solventando en próximos encuentros en los que puede que incluso pongamos el interruptor de las cámaras en "ON", jejeje.
Fue un verdadero placer estar entre tanta buena gente, algunos ya conocidos, pero muy agradable volver a verlos.
Pasamos un rato muy bueno.
A ver si, como se habló, se puede hacer una con las cámaras...
Fui de nuevas y lo que me encontré me gustó mucho y promete.
Se nota que estamos todos ilusionados y deseando de ponernos en movimiento.
Marcadores