![]() |
|
|
|||||
|
Gracias a scualicorax y Moises por todo el curro que se han pegado para organizar esta salida
Encantada de haber conocido a nuevos foreros, y decir que todos sois tal y como os imaginaba tras leer vuestros post, gente sencilla con ganas de ayudar y compartir, un verdadero placer compartir con todos vosotros esta afición que nos une. Voy a empezar presentado a la protagonista de nuetro punto de partida, la basílica de Armentia como su nombre indica y mañana mas, ahora a descansar .
![]() Fotografiar es disfrutar ![]() Mi galería canonista Flickr en negro Última edición por frutosyo; 02/07/07 a las 00:32:53. |
|
||||
|
A las buenas noches!!!
La verdad es que teneis razon, todavia queda gente por ahi con la que da gusto estar. Llevo poco en esto pero estoy seguro que repetire. Espero veros s tod@s pronto en otr lugar. Besos para ellas y abrazos para ellos. JAVI P.D.: La proxima vez alguna caña mas.... |
|
|||||
|
Muy buenas noches!
Ha sido un gran día. De momento me limito a presentar a parte de los Asistentes: 1 Valva 2 Víctor (Tuka) 3 Judit (Ingelosi) 4 Begoña (Shesheshet) 5 Oskar (Pi) 6 Josune 7 Arantza (Frutosyo) 8 Jesús (CañondelEbro) 9 Erik (Scualicorax) 10 Candela (Margay) 11 Marije (Marije) 12 Laura (Lara) 13 Javi (Bolintxe) 15 David 16 Moisés (Moisés) 17 Iñaki (Gomendio) Antes se fueron marchando Portugalete, Carmen, Haizea, Abelsan y otros. Alguna que no sale en la foto (Ania) ![]() Salud Última edición por gomendio; 02/07/07 a las 02:31:54. |
|
|||||
|
Ya estamos otra vez cada uno en nuestra casita, eh? Como pasa lo bueno. Deciros que me lo pasé muy bien y espero que tod@s vosotr@s también. Aquí os dejo unas cuantas fotillos del día de ayer:
¿Quién afota a quien?: El como se hizo... de gomendio: Ah! y que no se nos olvide a esta perrita tan maja que se dejo afotar por muchos de nosotros: Y por su puesto el Birring (aunque ya un poco tarde, jejeje): |
|
|||||
|
Coincido con mis compis Canonistas en la buena jornada que pasamos y en lo agradable que fue conoceros a todos. Creo que nos hemos quedado con un buen recuerdo y estamos ya esperando ansiosos la quedada que va a organizar Pi en Donosti.
Bueno, yo no puedo mandar fotos porque tengo un troyano en la tarjeta!!!! Voy a ver si lo liquido y mando alguna (que alguna si me salió). Que diferencia al ver las fotos, como se nota los "cambiazos" de objetivos que hicimos.... Un saludo a todos/as y a ver quien se anima a colgar más cosillas. Marije. Hola, soy David. Me gusto mucho la quedada, aprendi cosas, e hice nuevos amigos/as. El objetivo del padre de Haizea era gigante! ![]() Bueno LAURA, espero que en 5º nos toque juntos. ADIOS. ![]() |
|
|||||
|
Ya veo que no lo pasásteis mal del todo, ¿eh? Qué envidia (sana).
A ver si para la próxima puedo apuntarme, este Domingo me resultaba imposible. |
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Pi, te veo ya preparadisimo para organizar la quedada, que bien!!!!! Pero que chicos/as más majos tenemos en Canonistas!!!!!! Octubre me parece un mes estupendo (aunque mejor si no es el puente, que el personal igual sale por ahi...).
Bueno, hay va mi pequeña aportación de fotos. Os recuerdo que soy novata total, y mis fotos no son tan buenas como las de mis compis, ni las se retocar, ni las cuadro a 1/3.... No se si se nota que me gustan los retratos.... !Que cuadrilla! Mi Colega: Un "modelo": Otro modelo: |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| álava, armentia, julio, qdd |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|