Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Madrid 22 de agosto a las 20:30

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Madrid 22 de agosto a las 20:30



    Buenas, acabamos de llegar a casa... Como era de esperar con tanta gente (un placer conocer gente nueva, ver caras conocidas y poner cara a conocidos del foro), mucha charla y poca foto (al menos yo...)

    Cuando queráis repetimos!

    Dejo este post para que vayáis poniendo vuestras fotos y las vamos comentando...

    Lo dicho, nos vemos en la próxima!

    EDITO para poner la foto de grupo que hizo Tere:
    Última edición por jfazer; 08/09/14 a las 23:41:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    pocas fotos veo eh? venga animaros.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Contribuyo con mi Metropolis "quemao" Deberíamos haber pillado la hora azul y el edificio sin iluminar aun... Queda pendiente. Un placer volver a veros!!![IMG][/IMG]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy chula! También quedó pendiente subir a la terraza de bellas artes... Así tenemos excusa para repetir...


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Mucha gente, mucha charla... algunas risas... y un grupo de buena gente...

    Aquí teneis mi Schweppes con las nubes reventadas
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  6. #6

    Predeterminado

    Buenos días!
    Mmmmm, me parece que todos vamos a poner la misma foto, Sergio ya que son las únicas que hicimos, al menos yo.

    Es verdad, Jaime, mucha cháchara, nos juntamos un buen grupo y nos liamos a darle al palique...la pena el partido de futbol que nos cortó hacer más fotos en los sitios pensados...habrá que repetir.

    A ver si a la noche pongo una mía, si veo que me ha salido decente, que ahora me tengo que ir y no voy a estar.
    Tere:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Contribuyo con mi Metropolis "quemao" Deberíamos haber pillado la hora azul y el edificio sin iluminar aun...
    Esa hora es mala, porque la iluminación de ese edificio es tan brutal que de noche cerrada tiende a quemarse, y que estuve 1 semana antes que vosotros, lo fotografié, sin y con iluminación, por cierto cuando empieza a iluminarse se pone verde la iluminación hasta que los focos se calientan.





    A ver si hay suerte y la próxima vez puedo acercarme, total al final perdió el Madrid y todo :-(
    Click on my

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Esa hora es mala, porque la iluminación de ese edificio es tan brutal que de noche cerrada tiende a quemarse, y que estuve 1 semana antes que vosotros, lo fotografié, sin y con iluminación, por cierto cuando empieza a iluminarse se pone verde la iluminación hasta que los focos se calientan.





    A ver si hay suerte y la próxima vez puedo acercarme, total al final perdió el Madrid y todo :-(

    MUY chula, Raul!!! Nada que ver con la mía!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    La tuya Sergio tiene una coposición genial, con esas luces que cruzan con la estela de la sirena azul, pero ya digo que el resolver el problema del quemado es muy complicado con ese edificio a esas horas, porque parece aunténicamente una bombilla incandescente, no se si haciendo dos tomas con mediciones de exposición opuestas se podría conseguir textura.
    Click on my

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Raúl, la verdad es que la luz de las tuyas está genial... Teníamos que haber llegado antes ahí... Jeje...

  11. #11

    Predeterminado

    Me encantó la quedada y conocer por fin a la gente. Todo un lujo!.
    Ahí va una con mi querido Samyang:

  12. #12

    Predeterminado

    hey yo quiero ir a la siguiente!!! Muy chulas las fotos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •