Hola, como parece que los compañeros de Alcalá estan todavia de Rally, y Quimera con sus cusos....
me atrevo a poner las primeras,
Cielos y piedras :
Evangenila, "la hobbit"
El "navy seals" :
Las pirámides de carmona:
Saludos, fué un placer el ratito que echamos...
Para la proxima, echamos unas copillas.
Jose Angel
pd.: me encantó el angular ese 12-"nosecuento"... me voya pedir de Reyes uno de esos... o 10-"no se qué", Canon, Sigma o Tokina...lo q mas me cuadre.
Última edición por Jose Angel Murillo; 30/09/07 a las 21:34:12 Razón: Olvido:
Que buen día nos hizo, qué cielos más bonitos tuvimos... mañana subiremos alguna. Saludos
Última edición por leotron; 30/09/07 a las 22:16:59
Fue un placer también J.Angel. Yo me temo que tardaré algo más en subir fotos porque hasta el próximo lunes estaré de viaje por trabajo, pero prometo hacerlo.
Espero repetir. Un saludo a todos
Hemos tenido un par de días súper ajetreados. El sábado a Carmona y casi todo el domingo con el Rallye pero aunque reventado, me lo he pasado de escándalo. Tengo unos compañeros y amigos que ya los quisiera mucha gente. Esta tarde espero tener un rato libre para subir alguna fotillo.
Como bien dice leotron tuvimos muy buen día con unos cielos y unas luces preciosas. Ya veréis, ya veréis....
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Por ceirto José Ángel, esa foto que me has hecho por la retaguardia está a traición
Avisa por lo menos que parezco yo que se, se me hace hasta indescriptible e innombrable, jajajajajajaja.
Última edición por J.Ortg; 01/10/07 a las 11:21:37
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
juanma, yo lo tengo claro, er bicho de la foto es una tortuga ninja, con una de sus armas en la mano y la otra enfundada sobre el caparazon, jajajajajaja![]()
Bueno, empezamos... y como no, uno de los sitios más emblemáticos de Carmona es su Parador Nacional, y si no que se lo pregunten a José Angel.
Parador
un cielo que me gustó
hasta dentro de un rato, a ver cual subimos. Saludos
Última edición por leotron; 01/10/07 a las 14:44:29
Una lastima no poder ir con vosotros. Tube que ir a la playa a echarle una mano a mi padre con los trastos, ya que se venian para Sevilla.
Haber si subimos más fotos compis, que quiero arañarme el careto.
Ten cuidado DAvid, no se te vaya a infectar el careto.
Aquí tienes el grupillo.
Eva
MIthrandir, "el hombre del palo"
Quimera en acción
Rikr2, "er tio el Tokina"
Y nuestros pequeños tesoros, futuros canonistas, "Zipi, Zape y Hobbit", con cariño.
![]()
¡¡¡ Que envidia !!!
Al final me fue imposible ir (cosas de los peques). Esperaré la próxima.![]()
Leo ya te la guardo, gacias por no ponerme. Menos mal que José Ángel ha tenido el detalle....
Pero vamos... "Arrieritos somos...." y tú sabes el resto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![]()
Marcadores