Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Pecanora: El Pobal (6 de Diciembre, sábado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado Pecanora: El Pobal (6 de Diciembre, sábado)



    Dar las gracias a todos-as los-as Pecanores-as que nos reunimos este sábado para realizar la QDD en El Pobal a pesar del mal tiempo.

    Creo que estamos hechos de otra pasta, siiiii, cualquier otra persona se hubiese quedado en casita, viendo la tele o haciendo crucigramas al calorcito pero, no... nosotros-as mochila, cámara, paraguas, trípode... en mano, unos-as más aventureros-as que otros-as por eso de madrugar (que hay que pensárselo dos veces para levantarse a las 5 de la mañana con la mala previsión de tiempo que había y como los riojanos que encima tenían dos horas de viaje) hemos cumplido con la cita reuniéndonos todos-as y eso solamente tiene una explicación: ¡¡¡las ganas de vernos las caras y compartir unas horas en torno a nuestra mayor afición y que nos vuelve locos-as: la fotografía!!!

    Ahhhh y valientes valientes, cumplimos todo el itinerario sin rechistar a pesar de la tromba de agua que nos recibió a la llegada al Cargadero

    Y hablando de fotos...vamos ir colgando los que hicimos, en mi caso, como siempre poco, que a mi cuando se me pone una persona delante contando historias interesantes soy solo oídos

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Antes de nada gracias a todos, sobre todo a Bego por su buen hacer y estar siempre pendiente de todo - sobre todo con nosotros paraguas en ferrería y espera en el cargadero para saber si todo iba bien- ha sido mi primera QDD s

    sinceramente volveré a repetir, primero por la compañía, y sobre todo el estar acompañado de gente con tu misma afición sirve para aprender, ahora a procesar lo que me hay quedado bien. Hasta la próxima QDD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Anda que no tendrás fotos......., vega!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    La veo oscura, y en el ordenador la veo bien...., no tengo n p i....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Venga.......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    Oscuras??? con tantas luces???
    ¡¡¡Preciosas Mikel, el premio a los madrugadores, tenemos que repetir!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    y esta la versión de la zona chimenea...



    las que tiré hacia la planta de coque salieron todas desenfocadas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bego, y Mendi, muchas gracias por vuestras atenciones, sobre todo hacia nosotros, los de fuera de la frontera, eso de tirar las llamadas del extranjero no está bien visto.
    Bueno ahora en serio, MUCHAS GRACIAS, un día mas para añadir a los inolvidables, junto a todos vosotros la climatología es una pequeña anécdota, el calor de la acogida siempre es lo que marca estas QDD's.

    Ahora a ver si hay algo, que el trípode se paseo junto a mi como si se tratara de Kenya, pero no mas, todo a pulso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hola gente¡ Eso, a subir fotos se ha dicho ... Muy buenas las panos (mendi, yo la veo muy bién de luz, dadas las circunstancias. Puede que al subirla pierda algo respecto a la que ves en el ordenador, pero aun así se ve bien). Kurkudi, impresionante las amplitud de vistas ("fantasma" incluído, ahí al lado de la firma).
    Muy buena Frutosyo, del inicio de la estupenda (y amena) charla que acompañó la visita a la ferrería del Pobal, totalmente recomendable... Creo que tengo alguna de todo el grupo...
    Yo subo una de lo mismo (luego espero procesar alguna en formato horizontal de las que tengo bastantes mas) escogida un poco a lo loco (creo que es la mas pasada de luces, dado que fué la última con el mayor tiempo de exposición).
    Gigante en activo by noldor12, on Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Nosotros también estamos en casita, llegamos ayer, jejejeje. Bego, muchas gracias por la organización y la Qdd ha estado muy bien (Yo me emocioné en el carguero con ese cielo que se quedó).

    A ver si descargo las fotos y cuelgo la de grupo. Saludos!!!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •