Yo si que tengo, pero mejor no la publico, que no quiero que deje de hablarme.
Y de los demás, a ver si parais quietos, que me habeis salido movidos en todas
Lo bueno de haberme llevado la Kodak, es que como los JPG no los puedo tocar mucho porque enseguida se destrozan, pues ya he subido algunas
Aqui una rubia:
Y aqui otra rubia que me gustó más
Solo por esta foto he sentido no llevar la EOS. Que bien me habria ido un poco mas de nitidez y de desenfoque del fondo.
Y cuando volvia pillé la hora del baño
![]()
Bueno, ya tengo algunas procesadillas. Ha sido corta la quedada pero intensa. Darkender, te mato, a ver si van a pensar que soy bajito
. ¡Estaba cuesta abaaajo!
La prueba del delito:
Cristalitos varios
Darkender con su eterna sonrisa (yo te trato bien, malaje)
En la plaza del Cascorro, pues un cascorro
Huever, un tío grande (en todos los aspectos) con su cacharro grande y blanco
Mañana más. Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Eeeeeh! Me estas pintando como un ogro!! Yo quiero verlas, porfi. Prometo no montar en colera si me has sacado vizca como a la paloma de la derecha!! Ja, ja, ja.. pobre que mala cara tieneVA DE RETROOOOO...
Ahhhh... y las rubias estan estupendas todas... las liquidas, las solidas y las de fieltro![]()
Por cierto, me encanta la del casco, VIC!!
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
siiii ya lo se soy un malqueda pero me fue imposible asisitir a la qdd, llegue un poco tarde la noche del sabado y..........me fue imposible levantarme
a ver si este martes nos vemos algunos jejeje
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Ya veo que lo pasasteis bien
Huever, acepto el duelo, pero si puede ser con botellines de agua que el sábado ya bebí cervezas para un año![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Ahí van otras fotillos. Como veis los de la quedada ya sabéis porqué me gusta tanto el 28-75.
El_pigargo, que sale con su doble hollywoodiense
Unas de los músicos:
Y una de unas manivelas doráas:
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Creo que está más que justificada mi petición. Seguro que yo solito me bebí más cervezas que ellos el domingo, y la Jefa se mostrará comprensiva ante mi situación![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Fotos muy guapas!!! lo habeis pasado bie e? lástima que a es hora estaba "seco" el la cama ya que esl sabado hubo mucho curro y el domingo habia que currar también...
jolines mira hasta duleo cervecero hay!!!
jo! lo que me he perdido...
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Marcadores