Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: Resultados Rastro Madrid 14 Oct

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por motiongrafiks Ver Mensaje
    Eeeeeh! Me estas pintando como un ogro!!
    Noooooo, me estoy pintando a mi como un retratista pésimo que siepre disparo en el peor momento . Si hay un mal gesto de 1 milisegundo lo pillo seguro

como a la paloma de la derecha!! Ja, ja, ja.. pobre que mala cara tiene VA DE RETROOOOO...
    Ves, lo que yo decia, es que no saco una bien. Si por algo prefiero los paisajes, tan quietecitos ellos...

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    siiii ya lo se soy un malqueda pero me fue imposible asisitir a la qdd, llegue un poco tarde la noche del sabado y..........me fue imposible levantarme
    Por cierto Angel, 1000 disculpas por la faena que te hice.

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Y una de unas manivelas doráas:
    No me hubiera imaginado que ese monton de chatarra pudiera dar tanto juego. Si es que parece que cuando salgo a hacer fotos me dejo los ojos en la mesilla

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    NOMINADO!!!!!!!!!!
    Cuidadin con hammond que ultimamente tiene el dedo flojo con las nominaciones

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Asturies...no hay excusa, que yo el sábado (¿o podríamos decir domingo?) estaba metiéndome en mi cama a eso de las 6:30 de la mañana...

Vic, dices que me tratas bien...joder, yo sólo te he hecho parecer bajito...pero es que la foto que me has sacado parece tirada por mi enemigo!!!

masha está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, bueno, pero qué me estáis contando...... ¿el guaje os dejó colgados??
    Este chiquillo está yendo por muy mal camino últimamente, vamos a tener que aplicarle un correctivo... ¿Lo nominamos, Alberto??

NOMINADO!!!!!!!!!!

No es de recibo aceptar un duelo con botellines de agua, con excusas de nenita....es un insulto para nuestra bandera y logotipo. Los miembros del Comando Canonista Cervecero se reunirán el martes con la Comandante JEFA para decidir castigo y/o expulsión.
    Ahhh, puñetero!! Ahora que no vas a venir me dejas a mi con la responsabilidad, para que sea yo quien quede como la mala de la película......
    Ya te contaré qué tal se porta, y si hace méritos estudiamos la posibilidad de levantarle la nominación, vale?

Besiños para Olga, que se mejore!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Vic, dices que me tratas bien...joder, yo sólo te he hecho parecer bajito...pero es que la foto que me has sacado parece tirada por mi enemigo!!!
    . Te aseguro que es la mejor que tengo! Claro que siendo el afotador malo, no puedo sacar tu belleza .

Saludos amigo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Venga aqui van algunas de las que si se pueden ver

Y para las que no esta puede ser una buena solución :

Y ya la última cuando me retiraba

Ya ta!. Yo no tengo mas, o mejor dicho, las pocas más que tengo están repes y tambien las teneis los demás.

motiongrafiks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ja, ja, ja... Oscar, en la segunda parece que he visto a la virgen o algo

Muy buena la de las mascaras... las mias no molan tanto
    Mañana pondré alguna, que me he atascado en una movida hoy con una web que tengo que hacer y no he podido hacer naaaa.

Predeterminado

Oscar, muy buena la segunda. ¡¡¡¡Motiongrafiks, esa T-shirt de Mazinger-Z te tiene con la boquita abierta!!!.

Para tu cumple seguro que triunfa el regalo . Faltas tú por poner alguna. Vamos, a qué esperas
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Cuidadin con hammond que ultimamente tiene el dedo flojo con las nominaciones
    Claro, me lo poneís a huevo. Cervezas mal tiradas, duelos con agua....A la próxima KDD deberéis asistir con cámaras de "las de tirar".....

Cita Iniciado por masha Ver Mensaje
    Bueno, bueno, pero qué me estáis contando...... ¿el guaje os dejó colgados??
    Este chiquillo está yendo por muy mal camino últimamente, vamos a tener que aplicarle un correctivo... ¿Lo nominamos, Alberto??
    Yo no puedo nominarle porque no estuve, pero apoyaría a quien le nomine......Tanto salir por la noche.......

Ahhh, puñetero!! Ahora que no vas a venir me dejas a mi con la responsabilidad, para que sea yo quien quede como la mala de la película......
    Ya te contaré qué tal se porta, y si hace méritos estudiamos la posibilidad de levantarle la nominación, vale?
    Es lo que tiene ser la JEFA......

Besiños para Olga, que se mejore!!
    Gracias!!!!
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Oscar, muy buena la segunda. ¡¡¡¡Motiongrafiks, esa T-shirt de Mazinger-Z te tiene con la boquita abierta!!!.

Para tu cumple seguro que triunfa el regalo . Faltas tú por poner alguna. Vamos, a qué esperas
    Ja, ja, ja... "T-shirt illumination"

Bueno, aqi van algunas de mis fotos... he de confesar que son todas bastante malucas. El photoshop es milagroso y he podido slavar algo... Ahí van..

Buscando una victima...

La importancia de un segundo...

Reunion...

Otra reunion...

Y el señor Cascorro...

Hay alguna mas que podeis ver en la galeria que monte para las quedadas aqui

Ahí hay tambien algunas de las que hice cuando volvia a casa en mi paseo por la plaza del Palacio Real. Como estas:

Tango, pibe...

Leones en el cielo de Madrid...

Y ya está

Predeterminado

Claro, me lo poneís a huevo. Cervezas mal tiradas, duelos con agua....A la próxima KDD deberéis asistir con cámaras de "las de tirar".....
    Huy, todo se andará. Al rastro me llevé la compacta de x10, y al retiro ya la bolsillera. En la proxima me compro una agfa de esas de un solo uso y 12 fotos

Predeterminado

La importancia de un segundo...
    ¡Que buena! Me encanta, esas son las fotos que me gustan. A partir de ahora sacadme siempre asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    ¡Que buena! Me encanta, esas son las fotos que me gustan. A partir de ahora sacadme siempre asi.
    Ja, ja, ja... hasta parece que está echo aposta ¿verdad?