Qué bonita foto la de la pintora Pepelux! La otra también me gusta, sobre todo por la idea, muy original, pero esa de la pintora está genial, me encanta el tratamiento
![]()
Qué buena la del grupo todos tirados por el suelo!Es que era para vernos ahí de performance! jajajaja
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Jope! que velocidad subiendo fotos, yo aun voy por la mitad, jeje, ... bueno ya subiré algunas.
Muy chula Jose Luis, la de la pintora, pero ... ¿le compró alguien un cuadrito? porque, se lo merecia la chavala, eh!
Luciano estas echo un artista tio, vaya fotones!
¿Hay tratamiento Post_QDD? por que lo voy a necesitar.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Si jeje.....hay un tratamiento muy bueno...hacer mas quedadas jaja...por eso mismo el mes que viene oranizo una jaja![]()
![]()
Yo no iba a aser menos...y aunque solo pude estar con todos el sábado......pongo mis fotillos...las primeras tres:
Alejiga afotando fuentes.
Los compañeros de comida...gracias a todos por el buen rato.
Afotamos caballos?? o enamorados??
Mas tarde o mañana subire alguna mas.....antes a ver si soluciono el problemilla que tengo con mi camara.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Vaya pasada de fotosLa nocturna de Leotron es fantástica, a mi no me salió tan buena, y las de pepelux muy buenas.
Es verdad que tanta cano junta hace cosquillas en el dedo y no puedes dejar de disparar.
A ver dónde esta esto .... Os doy una pista: fui con urgencia y volví relajaditoy la gente me miraba raro cuando hice la foto
Y aquí la "mirada azul" del amigo Leotron
Saludos
Paco.
leotron el muñeco es mas guapo que tu
jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajajja
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Bueno pues que voy a decir que no se haya dicho ya, que lujo de quedada, que maravilla de gente, no nombro a nadie pues todos sois geniales, súper J.ort (juasma por cierto ya vendí el calibrador por 2€), lástima que me tuve que ir temprano el sábado pues entraba a currar a las 5 de la mañana del domingo en fin esperando que llegue ya la de Valencia, a ver si puedo ir (creo que si, jajajaja).
Bueno, ya estoy en mi casa y las fotos descargándose... a ver si esta noche cuelgo la del grupo en el Patio de Armas.
Tengo otra ventana abierta en el navegador para ir revisando página por página porque no quiero olvidarme ningún comentario que os quiero hacer. Aún tengo el corazón en un puño por haber se termianado y no teneros a todos cerquita
Bueno, por partes:
- Conrad, siento en el alma lo de tu tarjeta. Eso es mala suerte!
- Sergio, la foto de Laura.... una pasada!!! Ya se la estás mandando a Miguel en grande que seguro la imprime y la enmarca!
- Lo que me llegué a reir anoche cuando ví la foto de Pepelux con la señora!!y lo que me he reído ahora con la de Leotrón y el careto enorme!
- Oscar, precioso el retrato de Sirena en la Plaza de España
- Ajierro! Dónde estaba ese ser invisible?? Yo no lo ví, qué chula!y el otro robado??
También me lo perdí!
- Galar, la "acreditación" yo ya la he colgado del cable de la web cam, ahí está para recordarme un fin de semana inolvidable!
- Antonio1919, cómprale a tu mujer una cámara que ya le ha picado el gusanillo. Aprovecha!!Gracias por mi foto
- leotron, te juro que cada vez que me acuerde de la Giralda me reiré recordando la bajada contigo, un abrazome encanta tu foto "en marcha por el barrio de Santa Cruz" y la del puente de Triana es magnífica!
Me perdí esa parte...
Ya tengo escusa para volver a Sevilla!!! OLEEE
- Luciano, este jueves tráete una lista, veré qué puedo hacer.
- jav-gr, estoy buscando la canción para descargármela. A pesar de conocerla, ahora quiero escucharla más que nunca. Gracias por la letra!
- Bueno, bueno, bueno... qué guapos están mis tres barceloneses en esa foto de Luciano!!![]()
- Tio Ruben...estuviste ahí y no te presentaste???
No se te ocurra volverlo a hacer!
- Pepelux, la foto de la pintora es preciosa
- Paco, ya lo he dicho, lo que me he reído con la foto de leotrón y su colega!! Sois la pera!!Y la otra, yo sé dónde es. Menos mal que al menos con tu foto los he visto... ahora me arrepiento de no haber ido yo! otra escusa más para volver!! OLEEE!!
Voy a ver si proceso yo alguna![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Es verdad!!!! me perdi el de la bicicleta!!!! jooooo....tengo una sesion preparada del estilo...me hubiese venido bien estar presente jeje....pero bueno...a esa hora creo que el menda lerenda estaba ya en pijama viendo la TV
![]()
![]()
Bueno decir que gracias a tod@s por un dia maravilloso y ya que no me pude despedir de tod@s lo hago desde aqui, saludos
Marcadores