Aqui les dejo unos retratos de esos "Locos Bajitos" y los pondré sin comentarios ya que me extendería mucho, son los "Miguelines" y "Un encanto de niña con unos ojos azules preciosos" la verdad no se como se llama ni quienes son sus padres agradecería que alguien que sepa me lo diga...
![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Me está encantando ver vuestras fotos. Cuando ya estéis cansados empezaré yo a remover recuerdos.
No es que tenga mala leche, es que tengo que borrar todas las películas que tengo en el ordenador para poder poner las fotos. Y lo que es peor, en el externo tampoco tengo sitio. 300GB llenos en na de tiempo.
Gracias a todos por ser tan buena gente y permitir a otros que aprendamos a serlo.
Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Ea.... que conste que voy leyendo todo lo que sale y tengo en consideracion todos los comentarios y fotos, cuando saque tiempo de este infierno de post-quedada-procesa-fotos responderé uno por uno
Aqui van las fotos del viernes....
Barrancón del aeropuerto
Esta con el 100-400 de Juanma
![]()
Última edición por Sergio Murria; 23/10/07 a las 10:16:27
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Retratos
Muchas gracias Roby19 por prestarte a posary por aguantar mis robados descarados
Retrato con llave
Otra practica de barrido
Ello mismo
Hamilin
Jorego trepidado
![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Lagalita dandole al alpiste
Fernandez_es no EZ
Robadillo
![]()
Última edición por Sergio Murria; 23/10/07 a las 12:07:27
Miguel desplegando sus dotes de conquistador nato, y no le fué nada mal no... podeis ver como las despacha de dos en dos
Pepelux!!
Pelao2 y su camara
Dos tios excepcionales, la sonrisa no se la quitaron de la cara en los 3 dias
![]()
Última edición por Sergio Murria; 23/10/07 a las 10:57:35
Porras Sergio! Las dos primeras del aeropuerto me encantan!!Pero la del tranvía se sale, qué pasada!!
Ayer estuve yo 3 horas merodeando por la T4 en Barajas cámara en ristre esperando mi vuelo. A ver si sale alguna digna...
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
oye que lo de juasma y lo mio fue sin mariconeo
jajajajajjajaaj
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Viva el Murrianizado!
Qué fotones Sergio! Qué fotones!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores