No problemo, ha sido la primera y sin tocarla de nada, tal y coo ha salidod el horno esta mañana recién levantado.
Saludos
No problemo,esa frase era de Terminator,,a veces lo digo yo tambien
![]()
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Finalmente nuestro gozo en un pozo; Raikkonen Campeón.
Al menos Hamilton no .
Lástima.
Saludos
hay llevais a luiciano
http://img87.imageshack.us/img87/8673/img1679px0.jpg
Última edición por vigape; 22/10/07 a las 01:29:28 Razón: La foto supera el ancho máximo permitido.
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Me hubiera encantado participar y subir mis fotos, pero al mediodía de este domingo, en el parque María Luisa,al cambiar de tarjeta por haberse llenado la de 4GB, tuve un descuido y se me cayó sin darme cuenta. Tardé 20 mins en notarlo y para entonces ya no estaba, obviamente.
Resultado? Imaginadlo, 4GB llenos de raw que a saber en qué manos habrán caído. La tarjeta me da igual, se la regalaría a quien la tuviera, pero esas fotos...había muchas que me tenían ilusionado. Y si la tuviera alguien lo suficientemente sensible como para buscar al propietario de esas imágenes por inet? Si os enterais de algo avisadme. No creo en los milagros, pero igual existen
Os tengo que pedir un favor. Recordais a la chica de los cuadritos a la que acribillamos el sábado por la mañana en el pequeño jardín de los naranjos? Me comprometí con ella a enviarle las fotos que le estaba haciendo. Me da palo por ella, y me preguntaba si alguno podríais cederme algunas de las fotos que le tomásteis para enviárselas. Yo no haría uso de ninguna de ellas, por supuesto, tan sólo sería para mandárselas al correo. Os lo agradecería mucho.
Ha sido mi primera quedada y me vuelvo a Granada con ganas de que llegue esa Valencia 2008. Lamento dar la nota triste pero bueno...a ver esas fotos!
Jajaj ya se ha abierto??!! si hasta las 12 de la noche no acaba el dia oficial jaja
Antes de colgar ninguna foto...que ya las he descargado...y las ire colgando poco a poco...porque tengo muuucho trabajo...queria decir que este fin de semana he conocido a gente de putisima madre...incluso me he llevado muchisima mejor imagen de algunos en persona que las que les tenia por aqui por el foro...incluso de gente que tenia una imagen equivocada...me he dado cuenta de que son gente 10
Vigape,J.ort,Neus,Hamilin,Addser...Antonioalgo...P elao2...Sergio..etc etc y etc...a todos daros las gracias por este fin de semana.
Por cierto Hamilin...me he reido mucho contigo...Inienex aun esta buscando quien le dio con el dedo en la frente jajaja![]()
Lo dicho...gracias a todo y espero veros pronto en proximas quedadas.
Un saludo a todos![]()
Marcadores