Muchísimo mejor Oscar. Aunque el robado que le sacaste también es una foto buenísima, hay que reconocer que Sirena es más guapetona al natural. En los dos posados le haces justicia. Eso es una niña guapa y lo demás es tonteria. Y tú un pedazo de fotógrafo! Que también hay que decirlo
![]()
me parese que va a ser el poss mas largo de canonista
jajajjajajaj
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
UUUpppsss!! qué emoción!! estoy que no quepo en mí!! je je (pero creo que el mérito absoluto es del artista)
Muuuuchas gracias OscarG por esas fotos!!!!, él sabe lo que me costó relajar la cara, pero ahora que ya le he quitado el miedo voy a apuntarme a la web esa de los intercambios! es broma.
Me gustaría comentar taaantas fotos... pero es imposible. Destacaría la de Fornell y su novia, me parece una pasada, seguro que no tienen ninguna tan bonita!
Un besote a todos que os echo de menos!!
Bueno, pues ahora le toca el turno al ciclista.
Saludos.
Haber si nuestro amigo Bauti se digna a compartir con nosotros sus fotos que de seguro son muy buenas...
Bauti...!!! donde co.. te as metido?
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Bah venga, pondré las dos únicas fotos con las que me he venido de Sevilla.
Dentro de un edificio del parque María Luisa
Un robadito de la modelo revelación, Sirenaaa!!
Pa que veais que no sólo posaba, también afotaba.
Conrad, qué chulas!!! Yo que tengo 100 no encuentro ninguna de esa calidad! y dices que las haces con el móvil??? je je je. A ver si me pongo con el famoso lightroom, va a ser eso (ja ja ja)
Paco-Alcaudete: la de la puerta se sale! y el cómo se hizo también. Todas las fotos tuyas que he visto son impresionantes, enhorabuena!
Sergio: las últimas que has subido también para quitarse el sombrero. De mayor quiero ser como tú.
Lagalita: me gusta mucho tu estilo, qué ojo tiene la niña!
Quimera: tengo un retrato tuyo pero quiero ver si lo arreglo un poco y ya lo subo. Me gustó mucho conocerte. A ver si hacemos una miniquedada los del sur.
Marcadores