Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Jajajajaja![]()
....yo te sacare tambien guapo :P.....
A ver si proceso algo tio...es que no veas...un consejo a todos...NO HAGAIS BODAS jajajaj...que pecha de procesar
Alguien quiere hacer una quedada en mi casa y echarme una mano!!! jaja
Un saludo![]()
Pues que no decaiga la fiesta señore! que aun hay mas, repasando lo descargado he procesado otras, aqui pongo alguna y las demas las voy a poner "pa que me las pulan"en la pulidora vamos
igual de 400 fotos saco 1 bien
Las he titulado Sevilla Antigua, alguna ya la he colgado, pero le he dado un toque distinto (lo que hace el aburrimiento)
¿Para cuando?
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Co*o Paco! con que programa has hecho eso, porque me supongo que no tendras una lente de 360º (que haberlas aylas)esta cojonuda tio.
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Gala, qué buena las del ciclistaimaginaros la de flasazos que recibiría para que pudieras sacar tantas bien expuestas sin tener flash
![]()
Por cierto, me encanta esa en la que salgo yo tirado en el suelo con fernandez_es
fue una de las pocas veces que se disparó el flash antes de que las pilas dijeran adiós
si vierais el encuadre que conseguí en esa foto
a ver si luego la subo.
Saludos,
Pelao
Paco-Alcaudete muy buena la foto....
Por si te gustan este tipo de panoramicas....hay un programa muy bueno para fotos panoramicas a 360º....no recuerdo ahora el nombre...a ver si lo busco...pero tienes que hacer bastantes fotos..segun me explicaron unas 12-15 fotos para completar una buena panoramica...
Mira te dejo un enlace de un compañero que las usa...tambien es del foro..no recuerdo su nick....
http://www.flickr.com/photos/dani3d/...7594494653737/
http://www.flickr.com/photos/dani3d/...7594494653737/
Un saludo![]()
Paco! Qué foto más chula! Parece... mmm... el planeta del Principito!
Nunca he probado a hacer alguna así.... tendré que intentarlo...![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Última edición por Pelao2; 01/11/07 a las 23:15:02
Marcadores