Página 6 de 75 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 894

Tema: Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Bueno, ahí va una foto resultado de los experimentos que hicimos con los duplicadores por la orillita del rio.
    Pues aqui dos de Quimera

Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Xenophorm está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que bien os lo pasáis, se ve que hay "buen rollito". A ver si algún dia puedo ir a alguna o, mejor, cruzáis el charquito y hacéis una por aquí. Un saludo a todos y muchas felicidades por la kedada.

Quimera está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La foto culpable de mi lesión de rodilla. Mi chichón rodillero me recordará la nacional un poquito más de tiempo

Kobra77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

se nota que lo pasateis bien, y en una ciudad que tiene que ser muy bonita, venga mas fotos mas!!!!

OscarG esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Ains... y yo buscando los resultados dentro del subforo de la III...

Ante todo, para la organización.

Y luego, pues un placer poner caras a mucha gente (mejor no enumero, que seguro que me olvido a alguien) y volver a charlar con los conocidos; y una pena no haber podido conocer a todos, pero eramos muuuchos.

Yo, como ultimamente, no andaba muy inspirado con las fotos, pero solo por la compañia ya merecia la pena la KDD, y con las que he hecho esta mañana me voy mas que contento. Ahora solo falta que tenga tiempo de procesarlas y ponga alguna.

Por cierto propongo que las del ciclista se separen a otro hilo, de ese modo le podemos mandar el enlace para que las vea y que no se las encuentre mezcladas con otras que no le interesan.

Predeterminado

Y mi particular visión de Sevilla. Gracias por las fotos Sergio (soy así de fea o es que la falta de sueño y el cansancio ya habían creado estragos?? jajajajaja). Un besito

Predeterminado

Y una más, para que luego digan que no subo fotos

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que bonitas todas las fotos! y las que os quedan por colgar...

Venga, animaros que asín los que no fuimos nos haremos un poquito a la idea de como ha ido todo!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

OscarG esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Venga, pues aqui va la única revelada por el momento.

Espero que esta si te guste

motiongrafiks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¡Que envidia me dais, jodios!
    A ver si en la proxima no hay ningun concierto y me apunto de cabeza. Poned mas fotos para ponerm¡nos los dientes largos, que en el fondo nos gusta sufrir

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, un placer. Como siempre.
    Un 12 a J.ortg por el esfuerzo para que todos estuviéramos juntos y por ser como es. Lo dicho, un 12.
    No se debe repetir lo que ya está dicho : siento (sentimos) no haber podido dedicar más tiempo a la mayoría de los que hemos compartido mesa, adoquín y risas por Sevilla. 70 son muchas personas para intentar conocerlas a todas con un ratito de charla , en sólo 48 horas escasas.
    Lo hemos pasado bien y afotando todo lo que se movía por Sevilla. Sin la más mínima consideración. Y si no hemos salido en las noticias locales, habrá sido por piedad más que por otra cosa, porque dar el cante , lo hemos dado, pero bien. Sino que se lo pregunten a los visitantes de la Plaza de España esta mañana o a los comensales de terraza del día de ayer al encontrarse al personajillo famoso, más famoso del mundo por varios minutos y se que vio inmortalizado en cienes y cienes de teléfonos móviles de prefectos desconocidos.
    Lo dicho un placer haber puesto cara a gente con la que he tenido mis más y mis menos en este foro y que de repente son gente 10, por el sólo hecho de haber compartido un café por la mañana y un paseo por la tarde.
    Mañana -a lo mejor- cuelgo alguna foto. Porque me tengo que reponer de la pierna, de la falta de sueño, de mis caminatas por Sevilla, de las impresiones que he tenido, de las que me han dejado estos tres días y de no se cuántas cosas más.
    Un saludo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Tengo nostalgia...
    Os hecho de menos a todos ya. Al buen ambiente que hemos vivido durante dos días y medio. A los amigos a los que he puesto cara y voz... sobre todo voz! y a los que aunque ya conocía de antes, me alegran el corazón cada vez que puedo darles un abrazo o un par de besos.

No hace más que unas horas y ya os hecho de menos...

Menos mal que el foro seguirá poniéndonos en contacto y si estos días pensaba que este post de resultados duraría 10 días, ahora creo que durará semanas...

Buen rollito, risas, buena gente, Sevilla, calor, cielos azules cyan, callejuelas llenas de rincones... demasiadas emociones juntas en tan pocas horas... necesito digerirlo, pero que sepáis que mi recuerdo de esta quedada lo llevaré muy dentro.

Mañana, ya desde mi ordenador, intentaré subir las primeras fotos.

Un beso a cada uno!
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.