Página 7 de 75 PrimeroPrimero ... 2567891217213156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 894

Tema: Resultados 3ª Nacional - Sevilla'07

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por delamata Ver Mensaje
    alguna más de los compañeros/as

Jajajajajajajaja. Esta me mola.
    Pepelux!!!!!!!!!!, eres el que lo tiene más pequeño de todos los de la foto

Predeterminado

Jajajaja pequeñito pero maton!!! jajaja
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Otra vez a la rutina y a esperar para repetir algo como esto el proximo año, ha sido un placer conoceros a todos, a pesar de que con mucha gente ni cruce una palabra pero era imposible, muy poquitas fotos pero muchas risas (el momento "el flah" no me funciona de el miguel jajaj)y buenos momentos, me llevo muy buen recuerdo de esta nacional la verdad.
    por fin he podido poner cara a foreros con los que he compartido tantos mensajes y a sido como me los imaginaba.
    Que rapidos sois procesando fotos jeje, yo ayer llegue echo polvo y aun no me he puesto.
    Oscar vaya peazo modelo te has buscado jaja

Un fuerte abrazo a todos y ahora.....A PROCESARRRRR.....
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un par de fotillos.

Así se quedaron algunos al vernos.

Seguiremos subiendo...

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Pepelux.. el post lo abrí desde la PDA durante la comida del sabado no se nota en las dos fotos??
    Lo de las carillas ya no me sirve de chantaje se como soy y lo tengo superado... aunque ya que hablamos de ello, yo tambien tengo alguna tuya entre los gigas de fotos

Un saludo monzstro!

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Por cierto Sergio..hijo mio...ponle mas arte al abrir el post jaja...o pongo una de las fotos que me decias que borraras de la camara...que te tengo con carillas raras ehh!!!

Eres una gran persona Sergio
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una ciudad maravillosa, compañía inmejorable, risas, cerveza... Qué más se puede pedir???? Bueno, algo más... que alguna foto me haya salido bien ya puestos!! Pero realmente eso es lo que menos me importa. He disfrutado en grande de este fin de semana en compañía de todos vosotros
    Mi especial agradecimiento a J.Ortg, que nos ha recibido en su ciudad con los brazos abiertos y nos ha enseñado sus encantos, y a David-DRM, que aunque no nos ha podido acompañar durante el fin de semana ha colaborado en la organización de todo esto. Y por supuesto a Vigape, ooohh gran todopoderoso creador de este maravilloso foro!!!

Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana, y sobre todo poner cara y voz a muchos de los que no había tenido la ocasión de conocer aún.
    En especial...

Antonioalgo y Addser: Soys una pareja encantadora
    Sergio Murria: Un placer conocer al maestro del blanco y negro. Vaya fotones has colgado ya... La Miguelilla... Sin palabras... Y mi foto me encanta!!! (Ya veo que también controlas el tampón de clonar ) En Valencia también habrá gin tonics a 4€?
    El-Miguel: A ti ya te conocía, pero a tu familia no, un abrazo de mi parte para tu mujer y encantada de haber compartido avión con el Miguelillo
    Maribel: Sin palabras... Eres grande!!
    Fernandez_es y Bauti: Encantada de compartir hotel y viaje con vosotros. En Valencia reservamos con antelación y con confirmación por escrito!! Y firmado por el Rey si hace falta! (por cierto, una aclaración, ninguno de los dos son ni mis hermanos ni mi pareja )
    Pelao2: Hay momentos en la vida que son irrepetibles, verdad? Qué bien cantas tio!
    Sirena: Me quedé con las ganas de hablar más contigo!!
    Conrad: Siento lo de tus fotos... Yo comparto contgo todas las mías
    Neus y Hamilín: Encantada de veros una vez más. Y ya sabes Emiliano... Nunca subestimes la fuerza de una persona cabreada!

Y bueno... Pepelux y su novia, Asturies, Blanc-a, Delamata, Galar, Luciano, Mithrandil (un anillo para gobernarlos a todos!!) Pirata.... un placer!! Y seguro que me dejo a alguien!! Me falta mucha gente!! Pero es imposible conocer bien a 70 personas en 48 horas!!

Por último ya solo me queda decir, que Sevilla me ha enamorado, y que el fin de semana no podía haber acabado mejor que con la emocionante carrera de Fórmula 1 leches!!

Un abrazo enorme a todos, nos vemos en Valencia!!
    Última edición por lagalita; 22/10/07 a las 13:59:27
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias a todos de parte de toda mi familia, han sido tres días para repetir.

Gracias Juanma por toda la organización, por los paseos en coche, por aguantarme por teléfono los tres dias..

También quiero excusarme por no haber hablado con todo el mundo todo lo que hubiese querido hablar; propongo una quedada nacional de una semana mínimo

Conrad, siento lo de tu tarjeta. Yo de esa chica no tengo ninguna, pero cualquiera de las miles de fotos que pueda tener tuyas son

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Miguel, eres un macarra tio tengo algunas fotos guardadas para ti
    Tienes mi barbacoa a tu disposición para cuando quieras degustar esa careta de cerdo. Amplio la invitación a todo el que se apunte!!
    que espero que te guste.... a ver cuando le damos al morro de cerdo y otras partes varias en esa barbacoa!!!
    No te voy a decir cuál a sido mi primera impresión al verte Sólo que me has sorprendido muy gratamente

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    ...muchas risas (el momento "el flah" no me funciona de el miguel jajaj)
    Prometo poner los resultados de la prueba del flash!!! ORTEGA!!!!!!!!

Bueno, mañana cuelgo alguna foto!!
    Última edición por El-Miguel; 22/10/07 a las 09:02:20

sanabria está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Vaya, me estáis dando envidia, tendré que apuntarme a la próxima de Valencia... aunque da miedo veros a todos como un ejército de paparazzis, sobre todo cuando os ponéis varios en círculo apuntando al mismo sitio... menudo pelotón de fusilamiento seguro que cojemos todas vuestras fotos y reconstruimos las calles de Sevilla como en un puzzle. Bueno pues eso, que a ver si me apunto a la próxima y os conozco, que no parecéis tan mala gente al fin y al cabo
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

addser está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Snif, snif, snif...... Tengo depresion post-quedada..... YO QUIERO OTRAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque Antonio (el marido compartido del foro ) ya posteó anoche, quiero daros a todos las gracias personalmente por el fin de semana tan bueno que hemos pasado.
    Fotos, fotos, lo que se dice fotos.... ejem, no tengo muchas pero en cambio tengo gigas y gigas de buenos recuerdos, de buenos momentos, de excelente compañía (lastima no haber podido compartir mas tiempo con todos) y sobre todo de acontecimientos irrepetibles como el de la primera vez de Sergio y Maribel

Un placer conocer a nuevos amigos y por supuesto saludar a lo que ya conocía aunque es una pena que haya durado tan poco tiempo, pero bueno, Valencia está mucho mas cerca de lo que parece

Un besazo para todos y en especial a Juanma por todo el trabajo y la paciencia que ha tenido con todos

antonio1919 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

addser hay llevas la tuya

www.mydigitalbum.es
    codigo de activacion:041014

Ajierro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

"Fusilamiento de la Torre del Oro".

¿La próxima en Valencia...? Pues si hay que ir... , se irá.

chemihv está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno...pues aunque solo estuve el sabdo...aun no he tenido tiempo de descargar mis fotillos...esta tarde colgare algo