Muy bien por el reportaje.
Tardío pero seguro.
Gracias.
Un saludo.
Bueno, esto me consuela. Veo que no soy el único que tenia trabajo atrasado y ha aprovechado estos dias...
Aqui van unas cuantas recien salidas del horno:
La Giralda desde abajo:
La Giralda desde arriba:
Un trocito de Giralda:
Y nos vamos a La Plaza de España:
Y para terminar algunas del amigo Gerardo Garcia que nos hizo pasar tan buen rato:
Ale, por mi parte he terminado, que ya era hora. Voy a seguir revelando las de noviembre y diciembre...![]()
Me gusta ver que este hilo ha revivido. Poned más fotos por favor!!! Que sigan saliendo fotos hasta que la empalmemos con la de Valencia.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Yo añado otra foto, aunque no es de la quedada tiene relación... era para agradecer a Willygea el detalle que tuvo con la fotoahi la tengo presente en la habitacion
P.D: nunca compreis pintura en el carrefourdos botes identicos de pintura se ve que no necesariamente deben de coincidir en el tono
(me rio por no llorar eh?
)
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
no, si ya lo dije yo que era él, pero nadie me hizo caso hasta que llegó la del "Objetivo Indiscreto"![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
¡Vaya tela Juanma! ¡Qué momento de inspiración!, vaya ráfaga de fotos, tarde.... pero en su momento. Me has hecho recordar los buenos días que pasé en la quedada, a ver si es verdad y empalmamos el post con el de Valencia. SALUDACOS.
todavía queda alguna escondida por ahí, para animar esto......
un par de ellas de un detallle de la Plaza de España y otra del parque María Luisa, que por cierto han perdido color al subirlas..
saludos a todos.
Vaya! Ya veo que aun os guardábais ases en la manga!Más más!!!!
Fernandez... ejem.... yo recuerdo que tú llevábas cámara....
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores