Eso eso!!! Queremos ver esa foto Sergio??
Ya has conseguido que me sonroje...
Ven a Barcelona cuando quieras Luciano, Bauti, Fernandez_es, yo y seguro que unos cuantos más te llevamos de paseo a ver la ciudad condal
La verdad, es que da gusto leer los post y las impresiones de la QDD de cada uno de vosotros, se respira un buen rollo que se nota que todos la disfrutamos y que la compañía es grata![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
La que me aguanta, a mi, y a mis caprichos.
Robby19 y señora, que decir....ENCANTADORES.
Por la retaguardia en el Patio de Armas
El amigo JAMM
![]()
Bauti...qué poco hablamos verdad?, a la próxima sera...
En marcha por el barrio de Santa Cruz
En la torre de... de... de....., se me olvidó
![]()
Jolines que fotos mas bonitas...
Aqui os dejo un par que hice...
Espero que os guste...![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Dos mas de lo bien que lo pasamos...
Vaya caritas niños... A VUESTRA SALUD!!!
A que son guapos...
![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
Pues que decir, que no esté dicho.Que ha sido una pasada, la organización un 10 y que ha sido un placer poner cara y voz a muchos canonistas.
J.Ortg: Muchas gracias por todo, la Kdd ha sido una pasada.
Neus: Eres una pasada, contigo no se para de aprender (encantado de compartir vuelo)
Hamilin: Puess.... que eres la bomba, aunque yo te definiría como Filósofo de la vida, jejeje encantado de conocerte y de haber escuchado algunas de tus frases (célebres).
Antonioalgo y Addser: Un placer conoceros y haber podido compartir con vosotros los Birring's. Y que antionio me enseñase alguno de los nombres de los objetivos, como el “de la risa” y demás
Sergio Murria: Me he reído muchíssimo contigo comiendo, con los birring's. encantado de conocerte y si algún día subes a BCN avisa, ehhhh.
El_Miguel: Ya tenía yo ganas de conocerte y encima he conocido a tu familia.
Pelao2: Contigo es imposible no reír, eres de lo que no hay. Por cierto salida triunfal en el restarante.
Lagalita: Como siempre un placer coincidir contigo en una kdd ( Por cierto no somos ni hermanos, pareja, familia, ect) Que se escuchaba de todo, jejeje
Bauti: Me alegro de haber compartido kkd y algún birring.
Maribel: Mucho gusto en conocerte y escuchar algunas de tus vivencias.
Luciano: Un placer conocerte y espero que me envíes alguna de las fotos que me hiciste.
Asturies: Que lástima que no te hubieses quedado a ver la F1 con nosotros. un placer conocerte.
Y muchos más de vosotros de me dejo. (Tengo memoria de pez) y no me acuerdo de algunos de vuestros nombres.
Resumiendo: Me ha encantado poder pasar un fin de semana junto a vosotros ahora solo nos queda esperar al año que viene. Un saludo para todos
Última edición por fernandez_es; 04/11/07 a las 15:31:51
Qué buena gente se mueve por este foro, ozú. y qué buenas fotos se empiezan a ver, está guapa la de Luciano de las farolas..
Tesoro de la catedral, bueno, parte de él..
desde la Giralda, por cierto hay que subir por lo menos....¿ ochenta rampas?
Puente de Triana.
![]()
Leotron, alucino con tu puente de triana
Luciano, buena la de la plaza de España (polarizador verdad?), pero la de la barca en el Guadalquivir.... esa es una pasada(la flor también
)
Fernandez_es,![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Andalucia es de lo mejor, esas cañitas y esos Rebujitos, madreeee miaaaaa.
Ya tengo ganas de volver aunque sea otro fin de semana.
Marcadores