Parece que ya han terminado de montar la pieza de lego que tenían a medias durante nuestra visita el mes pasado.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Que envidia me dais, con las ganas que tengo yo subir para arriba y conoceros... Por cierto y veo que dada día haceis mejores fotos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues va a ser dificil que yo ponga alguna foto, pq solo saque la camara para enseñarle a portu la correa de la mano.
Por lo demas, en la quedada basicamente solo dimos cuenta de la gastronomia de la zona (algunos más que otros...)
Por cierto quique, estas hecho un campeo, pq yo con ese perol de alubias me hubiese tenido que poner morada a almax.
Portu hijo mio, pero como cuelgas esos retratillos, para eso te has comprado un 85o cambias de objetivo o de modelos
.
Por cierto, yo me lo pase en grande, una pena que solo durase unas horillas. Espero que podamos repetirlo pronto.
Ameli
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Pues en estos momentos se está tramando una muy interesante
Ruidosas fotos, ruidosas...¡y dale perico al torno! ¡Si se lo he añadido yo con un filtro que tengo buenísimo!
Pues yo también tengo muchas ganas de conocerte
Lo de mejores fotos no lo dirás por mi, porque me hundes en la tristeza
¡Holaaa Masha U-Alex!
Los andamios, los quitaron en el aniversario
Es verdad que últimamente hemos recibido dos visitas de los foreros más dicharacheros y majetes
Ameli ¡Sacaste la cámara! Tan grande esfuerzo bien merece editar el primer post
Yo también lo pasé muy bien, me alegré mucho de nuestro reencuentro.
Las niñas también estuvieron muy contentas y jugaron mucho entre ellas y con quique que sabe como metérselas en el bolsillo sin ni siquiera comprarles una chuche
Ojalá y podamos repetirlo muy pronto , si
Un besazo a todos y gracias![]()
Última edición por Margay; 06/11/07 a las 20:08:53
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Pues si, pq ya sabes que Candela esta al quite siempre.
Yo tambien lo pase en grande, la unica pena no haber sacado ninguna foto, pero bueno para la proxima.
Saludos a todos,
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Es alucinante que en la primera foto de Margay salga un amigo mío en la ventana de su casa(no se le vé muy bien pero yo se que es el porque es su casa). No solo me alucina el hecho de que salga aquí, sino que además un día viendo un curso de fotografía que alguien colgó en el foro, la misma persona salía en una foto en Plentzia, también sin saber que le estabn sacando por supuesto.
Supongo que no os importará lo más mímnimo todo esto que cuento, pero es que me quedo flipaooooooo......
Saludos
PD. Una pena no enterarme de nada, no me hubiese importado conoceros![]()
¡¡Menudo hatajo de ........ individuos/as!!
Me aparto un poquito y se montan uuna quedada express en mi pueblo. No tenéis vergüenza.
Quique, ya te dije que siento no haber podido conocerte, tendrás noticias mías.
Ameli, a ver si la próxima vez coincidimos
El resto, espero veros pronto, si hace falta buscamos una excusa cualquiera.
salud
Marcadores